www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 17 de setembre del 2013

La penúltima desfachatez del CN Barcelona de Juan Luis Abellán: reclamar por carta a socios el COBRO DE RECIBOS PENDIENTES, de presuntas deudas ya ABONADAS EN FECHA por domiciliación bancaria

Bústia de l'ex-soci/ia

(Nota del webmaster) → Esta carta iba a ser enviada a diversos medios de prensa escrita para su posterior publicación en las secciones "Cartas al director" y/o "Cartas de los lectores", con la firma de varias personas. En última instancia se desestimó enviarla a los diferentes periódicos para no degradar todavía más la imagen del CNB, en particular de la actual junta directiva presidida por el CiUdadano Juan Luis Abellán.

Por cierto que sigue la desbandada de directivos que abandonan el barco cenebista a su incierta suerte, tal vez vislumbrando lo que se avecina.

Hace pocos días que ya se ha hecho oficial la dimisión del enésimo directivo, en este caso de la vocal de social, Carol Kun.



Las últimas bajas —por cese o dimisión— de directivos no se acompañan de nuevas altas, con lo que pronto en la junta directiva habrá menos personal que en la biblioteca de Gran Hermano.

Actualmente la paridad de género en la junta directiva es de 1 (una) señora —Carmen Bernal—, y de 8 (ocho) señores. Óbviamente esta enorme desproporción deja a la entidad sin posibilidad de recibir ninguna subvención pública o ayuda económica por parte de la Conselleria d'Esports de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento o de la Diputación. Aunque la paridad de género en una junta directiva de un club, asociación, o federación deportiva, ya no es una condición indispensable para solicitar y obtener una subvención, sí que se considera un mérito para obtenerla.

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Sr. Director de ... La Vanguardia, El Periódico, El Punt-Avui, El País, 20Minutos, ...

Que la Junta Directiva del Club Natació Barcelona disfunciona es harto sabido por los socios que lo sufren día a día, y por el público en general.

Pronunciar en los últimos tiempos el nombre de este centenario club se ha convertido ya en sinónimo de un listado de barbaridades: fraude fiscal con su apresuradamente disuelta Fundación, fraudes laborales con inspecciones sancionadoras, estafa, engaño, agresión física de un directivo que ha sido denunciado …

Ahora, la última desfachatez de su Junta Directiva es solicitar al ex-socio, mediante correo ordinario, el “COBRO DE RECIBOS PENDIENTES” (¿?), exhortando a ser solventada la presunta deuda a través de “CHEQUE O TRANSFERENCIA”, cuando les consta que dichos recibos ESTÁN ABONADOS EN FECHA mediante la domiciliación bancaria.

Desconozco si los "ex-socios escogidos” son al azar, o funciona por orden de lista, pero tengo la certeza que no he sido la única en sufrirlo. Ni squiera he sido la primera.

Es triste que la Junta Directiva de este emblemática entidad deportiva se haya convertido en un nido de carteristas y descuideros.

Montse B. N.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

esque no hay ni un duro devido al despilfarro de este verano de horas y fiestecitas en el chiringuito se avecina derrama de 500 eur para los socios antes de enero

quisquilla ha dit...

Montse, no has sido la única. La ex-socia Mónica Codina Palacio, alumna aventajada de taichí en el club, recibió en la primera semana de este pasado mes de abril un requerimiento por carta para liquidar una supuesta deuda por el servicio de lavandería del club. Y Mónica, que tenía el armario F-248, se dió de baja en el ... SEPTIEMBRE DEL 2010 !!!

Le reclaman una supuesta deuda, tres años después de darse de baja. Y como tú, tiene justificante de que se pagó en plazo la supuesta deuda. Se fue sin deber un euro. Si quieres contactar con ella, en su email personal (velibramc@gmail.com), te dará los detalles, a ti o a quien sea que le pregunte. Y firmaría una carta conjunta para los diarios denunciando a esta junta directiva.

Vergonzosa la gestión del gerente Marc Blanquer.

jormaX ha dit...

Luego nos sorprendemos de que los trileros de Les Rambles sigan con su negocio.
La cosecha de ingenuos nunca se acaba y los lobos viven de ellos.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)