www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 27 d’octubre del 2013

Ricardo "Rata" Navarro, vicepresidente del Club Natación Barcelona y patrono de la corrupta Fundación del club (finiquitada precipitadamente), en el XXX Trofeu Campions

Un récord de 215 equipos catalanes de 26 disciplinas que la pasada temporada fueron campeones de sus deportes o ascendieron de categoría han recibido el reconocimiento de Mundo Deportivo y El Corte Inglés en la 30ª edición del Trofeu Campions, una fiesta nacida el 19 de octubre de 1984 para rendir homenaje a los clubs catalanes sin distinción de su categoría.


La fiesta, que ha reunido a más de 500 personas en el Saló Mare Nostrum del Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, ha vuelto a ser un reconocimiento del deporte modesto, que como es habitual se dio la mano con el de elite, representado este año por los primeros equipos de fútbol, balonmano, fútbol sala y fútbol femenino del FC Barcelona, el CN Atlètic Barceloneta y el CN Sabadell femenino de waterpolo o el RC de Polo de hockey.

El Trofeu Extraordinari Campions, que premia la trayectoria individual de una persona relacionada con el deporte, ha recaído en Jordi Sans, ex waterpolista internacional y actual director de deportes y de relaciones institucionales de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC).

El fin de fiesta estaba reservado para el humorista Pep Plaza.


Clica per veure l'article original (25-10-2013)



5 comentaris:

singlesbarcelona ha dit...

Ricardito Navarro, el Rata - Hola buenas tardes, no me funciona el reuter. ¿Qué hago?
Servicio técnico - ¿Qué luces tiene encendidas?
Ricardito Navarro, el Rata - Las del salón y el pasillo.
Servicio técnico - Vale, no se preocupe. Le mandamos un técnico.

Bronzus ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Meca, ¿te sigues tocando pensando en el Rata?... Mira que eres rarito.

jormaX ha dit...

Ricardito Navarro, el Rata, el crápula oficial del club. Este pobre hombre vive en un universo para .. lelo, porque hay que tener menos luces que un cayuco para poner en su facebook el patético y bochornoso vídeo en el que se baja el bañador y casi enseña el cacahuete.
Y lo de patético es cosecha de su amiga Salomé.
Da, ni más ni menos, el nivel que tiene esta junta directiva.

mangels68 ha dit...

El Ricard està encantat d'haver-se conegut. Almenys ha trobat el seu autèntic amor, encara que és una pena que no pugui casar-se amb si mateix.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)