www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 9 de novembre del 2008

El CN Barcelona vence al CN Sant Andreu y sigue la estela del Atlètic Barceloneta

Tras la derrota de este pasado miércoles ante el Terrassa, el CN Barcelona no quiso más sorpresas y venció a un Sant Andreu, que suma dos derrotas consecutivas, y al que le pesó, entre otras cosas, el terrible esfuerzo del partido aplazado ante el Atlètic Barceloneta. Los locales salieron con el turbo puesto, dispuestos a no perder la estela del CN Atlètic-Barceloneta en los alto de la clasificación. El encuentro empezó con fuerza para los cenebistas, que se colocaron rápidamente con un parcial de 4-0 que obligó a ir a remolque a los de Manolo Suárez. A pesar de esto, el CN Sant Andreu reaccionó en un segundo periodo en el que estuvo acertado, a pesar de la buena defensa que configuró Toni Esteller. Los tiros desde media distancia del CN Barcelona funcionaban, mientras que buenas opciones ofensivas del Sant Andreu se topaban con el palo. Se llegó al descanso con un 5-3 para los locales y quedaba todo abierto para el tercer periodo. Los visitantes se llegaron a situar 5-4, y gran parte de este periodo se resolvía con exiguas ventajas para los cenebistas y un CN Sant Andreu, que hacía la goma con el resultado. Con posibilidad del 5-5 y un hombre de más, los de Manolo Suárez erraron un ataque y en la jugada siguiente los locales firmaban el 6-4. La exclusión de Dani González y en el cuarto periodo de Dani Garcia impidió poder sujetar en el último cuarto al boya Balazs Sziranyi que jugó más cómodo. Fue ya en pleno cuarto periodo cuando se notó más el cansancio del CN Sant Andreu que se vio superado por un CN Barcelona mucho más entero. Los contraataques locales fueron mucho más efectivos en los últimos minutos, siguió funcionando el tiro de media distancia, y los de Toni Esteller acabaron certificando el triunfo con un rotundo parcial de 7-1.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
QUINTA JORNADA, 05/11/2008

CN BARCELONA 15 - CN SANT ANDREU 6

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (2), Balasz Sziranyi (2), Ricardo Perrone (1), Eric Marsal (1), Marc Hernández (2), Rhys Howden, Joel Esteller (1), Pere Estrany (1), Blai Mallarach (5), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Antoni Esteller

CN Sant Andreu: Angel Andreo, Erik Brugue, Pau Segurana (2), Daniel González, Daniel Hernández (1), Roger Garrido, Héctor Ballesteros, Daniel García, José María Abarca (1p), Jeroen Cavalje, John Cotterill (2) y Tomás Bruder.
Entrenador: Manolo Suárez

Parciales: 3-0 / 2-3 / 3-2 y 7-1
Árbitros: José Carlos Cabello y Xavi Guàrdia

Via:  WPA - Waterpolo Asociación (08-11-08)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)