www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 6 de novembre del 2008

El CN Terrassa muestra su mejor versión ante un CN Barcelona que fue siempre a remolque

Tal y como sucedió en la Pere Serrat, CN Terrassa y CN Barcelona dirimieron otro espectacular partido de waterpolo y ambos conjuntos demostraron por qué están en la zona alta de la tabla. Lo cierto es que la pileta egarense fue testigo de un arranque local muy bueno que sorprendió desde el inicio a los de Toni Esteller. La batuta ofensiva del CN Terrassa la tomó Svilen Piralkov, quizás el mejor del partido, aunque los visitantes no se arrugaron y contrarrestaron la salida inicial con un primer parcial de 2-2. Fue en el segundo periodo cuando los de Dani Nart empezaron a marcar diferencias, sujetando a la perfección los ataques del CN Barcelona. Tras el descanso las diferencias se fueron ampliando, gracias al aprovechamiento de las ventajas por parte de los egarenses, que además mantuvieron un nivel físico que les permitió anular las alegrías ofensivas de los de Toni Esteller. A pesar de esto, los cenebistas jamás se rindieron e iniciaron el último periodo con la única intención de remontar. Poco a poco el CN Barcelona fue comiendo terreno a los locales. El tramo final del partido fue para los visitantes, que les faltó tiempo para certificar la remontada. A pesar de todo esto, los egarenses supieron contener a unos cenebistas a los que les pesó ir siempre por detrás en el marcador.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
CUARTA JORNADA, 05/11/2008

CN TERRASSA 11 - CN BARCELONA 10

CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (2), Florin Bonca (1), Svilen Piralkov (5, 1p), Alexander Nagy, Oscar Aguilar, Jordi Pérez, Iván Gallego (2), Abraham Alcaide (1), David González, Xavi Cuadros y Alejandro Domínguez.
Entrenador: Dani Nart

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (3), Balasz Sziranyi (1), Ricardo Perrone, Eric Marsal, Marc Hernández, Rhys Howden, Joel Esteller (1), Pere Estrany (1), Blai Mallarach (4), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Antoni Esteller

Parciales: 2-2 / 4-2 / 4-2 y 1-4
Árbitros Antonio Suárez y Xavi Buch

Via:  WPA - Waterpolo Asociación (05-11-08)   



Cumpleaños y efemérides 
del día 6 de novembre

En la jornada de hoy, jueves 6 de noviembre, queremos felicitar por su cumpleaños a Pepe Fuxà (en la foto), del Club Natació Barcelona.  ¡¡¡Muchas felicidades!!! 

Via:  WPA - Waterpolo Asociación (06-11-08)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)