www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 1 de gener del 2009

- "... que el Sr. Magriñá ha manipulado y sigue manipulando ..."

Bústia del soci/ia

Señor Talavera:

Una vez he leído la publicación del día de hoy, en el blog del que es administrador nuestro consocio Enric Meca, y en la que se hace referencia a una frase que yo he puesto en sus labios, que presuntamente fue dicha por Ud. -“El Fusté es un titella y en la Sección de Petanca, quien manda es el Magriñá-, debo decir que no fue ésa la frase literal que Ud. dijo, por lo que le presento mis más sinceras disculpas por todas las molestias que haya podido ocasionarle.

Sin embargo, en aquella conversación mantenida el pasado 25 de diciembre, en la que también intervino el socio Sr. Berruezo, la interpretación inalterable de sus palabras en dicha conversación, interpretación que me ha confirmado el propio Sr. Berruezo que también comparte, fue la de constatar que el Sr. Magriñá ha manipulado y sigue manipulando todas las decisiones que son competencia del Delegado de la Sección de Petanca, Sr. Fusté. 

Ud. mismo nos comentó a mí y al Sr. Berruezo, que si yo desaba volver a jugar en el Equipo de Petanca, debía pedir permiso al Sr. Magriñá y obtener su autorización. Esa labor es competencia del Sr. Fusté, que para eso es el Delegado. ¿O sólo lo es para su proyección personal?

Y a los hechos sucedidos me vuelvo a remitir: Torneig del Centenari, Lliga Provincial 2007 y Lliga Provincial 2008. El Sr. Magriñá, apoyado por sus incondicionales 'amiguetes', consigue por mayoría y bajo chantaje sus objetivos frente al Presidente Sr. Millans, Delegado Sr. Fusté y resto de jugadores del equipo, con las negativas consecuencias que tiene para la imagen del Club, deportistas y resto de socios.

Con estas puntualizaciones, dejo por concluida su implicación en este asunto, quedando como siempre a su disposición para aclarar personalmente cualquier cuestión que considere oportuna.

Reciba un cordial y amistoso saludo,

Juan Carrasco

______________________________


Estimado Sr. Talavera,

Se equivoca de nuevo si pretende amedrentarme o amenazarme con tomar medidas legales contra mi persona. No apunta Ud. en la dirección correcta. El asunto no es entre Ud. y yo, sino entre Ud. y el Sr. Carrasco. Si quiere tomar medidas legales contra mi persona hágalo ya. ¿Para qué esperar esas dos horas?

Como bien dice, dispone de una cantidad bárbara de dinero -que no delataré aquí- para invertir en abogados. Tengo bastantes amig@s abogad@s que estarían encantad@s de recibir un buen pellizco de ese dinero. Incluída está su amenaza en "Ras i Curt" para información de todos los soci@s del CNB.

Habla el Sr. Carrasco de chantajes por parte del Sr. Magriñá; ahora es Ud. quien me amenaza. La verdad, Sr. Talavera, da que pensar estos procederes por parte de jugadores destacados del equipo de petanca del CNB. A ver si aún va a cuajar el apodo que ya circula por el Club, "La Cosa Nostra", a la Sección de Petanca.

El Sr. Berruezo, me consta, estaba en la conversación 'de marras'. Nos ayudaría mucho que corroborase, como afirma el Sr. Carrasco, si Ud. se refirió o no en ésos o similares términos a los Srs. Fusté y Magriñá.

Sr. Enrique Talavera, tocayo, hemos iniciado este blog con un fin muy diáfano. Tenemos clarísimo el camino que hemos de tomar, y no variaremos un ápice nuestro rumbo. Y le puedo asegurar que en absoluto hay interés en 'cargarse' la petanca. Todo lo contrario. Queremos el bien del CNB tanto o más que Ud. Pero es imposible hacer una tortilla sin romper primero la cáscara. Seguro que me comprende.

Estaré encantado de poder saludarle personalmente en el Club, y si le apetece, tomar un café y tener un cambio de impresiones. Le puedo asegurar que el Sr. Carrasco le tiene en gran aprecio. Y sólo por ello tiene Ud. todo mi reconocimiento.

Sólo añadir que haría bien la Junta Directiva en acelerar los trámites para que podamos revisar las cuentas de la Sección de Petanca. No beneficia en nada a nadie, y mucho menos a dicha Sección, que se vaya dilatando y postergando el día de la revisión.

Afectuosamente,

Enric Meca

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)