www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 29 d’octubre del 2009

Recta final para la presidencia del Club Natació Sant Andreu

El Club Natació Sant Andreu se encuentra inmerso en uno de los eventos más participativos e importantes para la entidad; las elecciones a la presidencia

La entidad, que desde sus inicios se marcó como objetivo la promoción del deporte entre sus asociados y abonados cuenta con un total de cuatro instalaciones (Instalación Fabra, Piscina Municipal, Instación Generalitat (antigua AISS) y CEM Trinitat Vella) y es un referente en este conocido barrio barcelonés.

El Club se prepara para celebrar elecciones presidenciales el próximo día 28 de octubre, un acto solemne que se llevará a cabo en las instalaciones del club entre las 11h y las 21h.

Finalmente se han presentado tres candidaturas. La candidatura con mayor apoyo social y deportivo, encabezada por Antonio Valls i Reinaldo (en la foto), un candidato que ha enarbolado la bandera del cambio, la ilusión y la transparencia económica. Las otras dos candidaturas que se presentan son las encabezadas por Enric Reig y Ángel Bernet.

Valls cuenta con una larga experiencia en el sector deportivo, ya que ha sido presidente de la asociación de Clubs de Waterpolo (WPA) y miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Natación. Su candidatura plantea una serie de directrices claras para modernizar el club, situándolo en un nivel óptimo de calidad, cambiar la imagen tanto interior como exterior, aumentar la relación social entre el barrio y el club, algo que define como “un club del socio y para el socio”.

El aspecto económico también es de vital importancia en su propuesta, ya que la situación económica actual y las inversiones realizadas este ultimo año con la construcción de un edifico social de unos 2100m2 hace necesario buscar y generar recursos, disponiendo de un gran plan de desarrollo económico.

Clica per veure l'article original (26-10-09)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)