www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 18 de novembre del 2009

La Gaviota Azul - Plataforma por una gestión transparente


A banda de les vostres aportacions a "Deja un comentario", que es poden llegir a simple vista,  aquí us adjunto tot un seguit de comentaris deixats en alguns dels darrers articles del bloc. Podeu accedir-hi a ells o deixar-ne de nous clicant l'etiqueta "0 comentaris" al peu de cada article.

anònim ha dit ...
Parece increíble el poco sentido común y la falta de inteligencia de Millans “el tremendu”, Vallvé “el decanillo”, Moncunill “el turronero”, Meseguer “el banca catalano” y Albado “el mentiroso pinocho”. ¿Piensan Vds. que son personajes públicos para que su imagen se vea dañada y perjudicada? Si es que sí, tienen un problema de subnormalidad.

Al parecer, estos personajes del TBO, no admiten que se denuncien públicamente los trapicheos que ellos mismos han perpetrado con nocturnidad y alevosía, y eso ya quedó demostrado abriendo expedientes de expulsión a los socios que han tenido los cojones de denunciar todos los mamoneos que esta gentuza ha cometido y ha permitido cometer (estafas al Tesoro Público, despilfarro de presupuestos en gastos innecesarios, trabajadores sin contrato, pago de nóminas en dinero negro, desvío de fondos de la Fundación CNB, fascismo y nepotismo hacia los socios……..) y encima, los señoritos se ofenden e interponen una demanda de enjuiciamiento criminal por los delitos de calumnias e injurias, ¡¡pa cagarseeeee!!!!!

• ¿No es verdad señores directivos que han cometido fraude a la Seguridad Social no cotizando parte de los salarios del personal contratado?
• ¿No es verdad que han tenido a trabajadores ilegales, o sea, sin contrato de trabajo vigente?
• ¿No es verdad que han pagado parte de los salarios sin declarar cometiendo reiterado fraude fiscal en el I.R.P.F.?
• ¿No es verdad que se han negado a entregar el informe de auditoría a los socios y que éste contiene salvedades?
• ¿No es verdad que no existe ningún tipo de contrato firmado con La Perla de San Sebastián?

¿A caso Vds. están exentos de aplicar la Constitución Española y de censurar la libertad de expresión y de opinión de los socios?
Esto sí me ha quedado claro, actúan con total criterio fascista: Franco estaría orgulloso de todos Vds. Al resto de preguntas, y denlo por seguro, ya las contestarán delante de un Juez y les puedo asegurar que si tienen la más mínima dignidad humana se pondrán colorados al admitir todas estas irregularidades y estafas, que seguro han sido durante muchos años.

Por nuestra parte, esta plataforma de socios vamos a apoyar incondicionalmente a Enric Meca, propietario del dominio de este blog, ante cualquier eventualidad que precise respecto a esta demanda judicial.

Para terminar, deciros que una entidad tan digna e ilustre como el CLUB DE NATACIÓ BARCELONA, no merece tal mierda de directivos.

La Gaviota Azul
Plataforma por una gestión transparente


(Comentari deixat el dilluns, 16 novembre, 2009 a Previ a la demanda judicial de Sebastià Millans i els seus xicots)


Desconocido anónimo, te agradezco enormemente este alegato en mi favor. La verdad, pese a quien pese, siempre triunfa. Y de todo ello saldrá beneficiado el CN Barcelona como entidad, que se sacará de encima a unos verdaderos sinvergüenzas de directivos.

Te diré que es muy grave que, habiéndose remontado la inspección de Treball a tan sólo desde enero del 2008 —poco más de año y medio—, el fraude encontrado supera los peores augurios, ya que han sido cerca de cincuenta los empleados y ex-empleados en situación irregular. ¡Ojo, eso en apenas 20 meses! Ahora imagínate si esta inspección se hubiera remontado a unos años más atrás en el tiempo. ¿Qué tanto por ciento representa esta cantidad de irregularidades respecto a la totalidad de los empleados, mayormente monitores/as? Espero poderte dar en breves semanas una información mucho más completa.

Para tu regocijo te adelanto que muy pronto saldrá publicado en un reputado medio de prensa, que se podrá adquirir en cualquier quiosco, un primer artículo al que seguirán más, informando del fraude cometido por esta Junta. El periodista ya ha visitado el Club y dispone de bastante información, precisa y preciosa, para empezar a escribir. Es un primer e importantísimo paso para que otros medios fijen sus ojos en lo que sucede en nuestro estimado Club.

Y para que te regodees ya totalmente: después del señor Treball viene la señora Hacienda. Y se están haciendo muy bien los deberes, gracias a varios/as socios/as, para que esta señora no se demore demasiado en llamar al despacho de Millans.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)