www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 7 de gener del 2010

Sobre todo con los gestores adecuados


Clica per engrandir

6 comentaris:

Paco ha dit...

Cuando empezó el Meca con el blog, yo oí decir al Meseguer que no había que darle importancia, que era cosa de los cuatro de siempre, y que ya se cansarían. Además del mote de bancatalano, o de pinocho, habrá que añadirle el de 'el profeta'.

Javi ha dit...

Esto le pasa al pelucas por prepotente. Nadie le ha tosido nunca, y ahora le están estornudando encima.

Edu Tardío Capdevila ha dit...

Deixa de dir tonteries sobre el cnb i si no t'agrada el club ja t'en pots anar de la ciutat si vols. Als socis del cnb no ens agrada veure els teus comentaris en contra del cnb per tot arreu. T'estàs equivocant i el que fas no està gens bè. Si creus que el club està fent una cosa mal feta el que has de fer és avisar i al club de que es pot ficar en problemes i, com a soci, anar a favor del club, però d'aqui a denunciar el club i posar comentaris per tot arreu ho trobo indignant.
Si ho fas per diners o per venjança ja t'ho pots menjar perquè el que fas no està gens bè i t'hauries d'avergonyir de que thagin fet fora del club i tingui a tothom en contra.
Ja t'ho faràs noi!

Eduard ha dit...

Meca cabró. Si no t'agrada el CNB no li fotis cas. Estàs sonat i segurament només vols la denúncia per un tema de diners o venjança. El que dius no té sentit i el que hauries d'haver fet és alertar al club i posar-te de la seva banda en el cas que estigués fent alguna cosa malament.
Deixa de publicar tonteries que no li interessen a ningú més que tú i borrat del grup del facebook CNB.
Visca el CNB!

Anonymous ha dit...

El que s'ha de fer és intentar arreglar tots aquests desperfectes que dieu que hi ha amb el club de forma interna, és a dir, anar a favor del cnb.El que fa el Meca està molt mal fet i sembla que es vulgui venjar d'algú més que denunciar un club.

PADELUNES ha dit...

Eduardo Tardío Capdevila,

Me dirijo a ti en castellano porque no domino el catalán escrito, y voy a intentar ser suave contigo, porque todavía eres muy jovencito. Sobre los tres anteriores comentarios, me llama el Sr. Meca y me dice que están enviados desde el mismo IP (que identifica cada ordenador) y con cinco minutos de diferencia.

El Sr. Meca avisó repetidas veces al Sr. Millans. Incluso en la última asamblea denunció los pagos en dinero negro. Y el socio Vallvé (no el vicepresidente) tuvo una intervención muy aplaudida cuando dijo que si el Sr. Meca tenía pruebas de sus gravísimas acusaciones, lo que tenía que hacer es ponerlas de inmediato en conocimiento de las autoridades, porque si no perdía toda credibilidad. Ni así denunció nada.

A la semana el Sr. Meca recibió un burofax informándole de la apertura de un expediente de falta muy grave penada con la expulsión. El Sr. Meca envió diversas cartas al presidente, de las que tiene copia sellada, solicitando una entrevista, porque si se hacía efectiva su expulsión, él denunciaría ante los organismos oficiales las irregularidades detectadas hasta entonces, cosa que quería evitar a toda costa intentando llegar a un acuerdo con el presidente. El Sr. Millans le contestó con una carta, con la firma y el sello del club, y le decía que no le otorgaba la entrevista, porque no le interesaba el motivo de la misma. Su expulsión ha desencadenado el resto, y lo que me consta que ha de venir. Y él nunca ha ido contra un club que adora, sino contra una junta que desprecia, porque miente y engaña, al socio.

Por lo que respecta a tus insultos llamándole 'sonat' i 'cabró', me gustaría saber si tu querido hermano Enric Tardío Capdevila (al que felicito por quedar el 44 en la reciente Copa Nadal) comparte tu opinión y tus insultos. Y sobre todo si también lo hace tu padre Toni Tardío, gran aficionado al Barça, a la maratón, y al pádel. Porque el Sr. Meca ha compartido horas y horas de pádel con tu padre muchos y muchos lunes. Y me consta que el Sr. Meca siente un gran cariño por tu padre, y por ello le apenan tus graves insultos. Tu padre rehusó firmar el manifiesto para solicitar una urna en la votaciones de la asamblea, aunque siempre expresó su convencimiento de que la votación a mano alzada era cosa de épocas por suerte ya superadas. Tal vez el no ser señalado por el presidente es lo que le impidió firmar aquel manifiesto. En todo caso se le solicitó libremente y nunca se le reprochó que no lo firmase.

Ultimando te diré que, yo que me considero amigo de tu padre y a pesar de ello prefiero obviar mi nombre, que es una lástima que Toni no te haya inculcado valores importantes como son el sentido de la justicia, o la búsqueda de la verdad, o el inconformismo ante los abusos, o la rebelión ante la mentira y el engaño sistemático. Y en cambio que la educación que te ha proporcionado no haya podido evitar tus graves insultos por escrito llamándole, para tu propia vergüenza y la de tu padre, 'cabró' al Sr. Meca. Cuando posiblemente sea gracias al Sr. Meca que el club salga de la UVI en la que lo ha metido el Sr. Millans.

Realmente el que se lo tiene que mirar, y muy bien, eres tú. Por dos razones: primera porque lo que escribe el Sr. Meca es la verdad pura y dura, y nos interesa a muchísimos socios; y segunda porque el Sr. Meca regresará tarde o temprano al club, y procurará coincidir contigo para ver si cara a cara tienes 'pelotas' para llamarle 'cabrón'.

Y también que viva el CNB, porque con el Sr. Millans sólo sobrevive.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)