www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 11 d’octubre del 2010

Heliodoro Lozano, sinvergüenza padre de la sospechosa Fundación del CN Barcelona

Miembro fundador y patrono de la polémica —denunciada por presuntos fraudes— Fundación del Club Natación Barcelona.

Una Fundación que sus gestores (Sebastià Millans, Federico Moncunill, Joan Comajuncosa, Pere 'el ex-imputado en el caso Banca Catalana' Meseguer, ...) han procedido a disolver con celeridad, de manera sorprendente y sospechosa.

Ingeniero. Fue detenido e ingresó en prisión provisional en diciembre del 2009 relacionado por la investigación judicial con la trama de las licencias en Ciutat Vella. Ha estado seis meses a la sombra. Cuando fue detenido, el Ayuntamiento lo había ya "apartado" a Nou Barris pero entre 1991 y marzo del 2008 fue jefe de los servicios técnicos de Ciutat Vella.

La investigación le relaciona directamente con una trama de empresarios que habrían pagado comisiones para obtener licencias, en especial, de apartamentos turísticos. La policía sospecha que él está detrás de algunas de las amenazas recibidas por trabajadores del distrito de Ciutat Vella, firmadas con el pomposo nombre de "asociación justiciera de la comunidad del Raval".

"Eres una verdadera hija de puta, ..." (Clica para ampliar)

Tan sólo dos meses después de ser trasladado a Nou Barris, este indeseable y desgraciado sujeto ya habla, en una conversación telefónica, de amañar la concesión de un expediente de 100 millones de pesetas (el equivalente a unos 600.000 euros), y de interferir en las tramitaciones que se van a realizar en Nou Barris.

Más información y videos de Heliodoro Lozano

1 comentaris:

Gaitero de la Barceloneta ha dit...

¿Y si el carroñero de Heliodoro Lozano ha aplicado sus corruptelas en la Fundación del CNB, de la que ha sido fundador y miembro de su patronato? A lo mejor es por esto que se han apresurado a disolver la Fundación, más allá de los presuntos fraudes denunciados por Meca.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)