www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 28 de desembre del 2010

1ª Copa Nadal Port de Palma (2010)


El club de natació Esports Màsters "Esmàs" es el organizador de la 1ª COPA NADAL Port de Palma que se celebra el 25 de diciembre del 2010 a las 11:00 horas, con la colaboración del Ajuntament de Palma, el IME y Autoritat Portuaria de Balears. La travesía es de 200 mts, comenzando en los muelles situados frente al Auditorium y finalizando frente al hotel Palas Atenea.

1 comentaris:

ramón buendía ha dit...

Millans, ya ves cómo es la vida, te ha salido competencia el día de navidad, tanto que te llenabas la boca de mierda diciendo que el "Club Natació Barcelona no para y por eso hasta el día de Navidad hacía competiciones". Toma nota, que seguro que este club de Ses Illes no estafa, roba y defrauda al Estado y a sus socios como tú. Qué ganas tengo que llegue el 2011 (quedan sólo 3 días) para que Hacienda te ponga el culo como la bandera de Japón, JA JA JA.... AYYYY QUE ME DUELEEEEE SR. INSPECTOR !!!!!

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)