www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 7 de desembre del 2010

Falsedades sobre el Club Natación Barcelona

Clica para ampliar

1 comentaris:

DarkMind ha dit...

Ya nos gustaría estar 'sólo' tiesos. Eso no es ningún problema, porque todo el mundo, salvo contadas excepciones, está 'tieso'.

El verdadero problema es que el club está endeudado hasta las cejas, y todo lo que proponen los descerebrados que lo dirigen es endeudarse más y más. A costa del socio, claro.

Me la suda si propugnan otra subida de cuota después de la reciente del mes de mayo de este mismo año, o una derrama más. Voy a votar que no.

Yo, por el club, estaría dispuesto a rascarme el bolsillo más de lo normal.

Pero mi presidente Millans (que es moroso desde hace años ante el Institut Català de Finances, que recientemente le denegó otro préstamo personal), el vicepresidente Moncunill de los turrones (que vive en Alicante y está en la corrupta directiva del Hércules de Alicante), y el vicepresidente Meseguer (que fue imputado en el caso Banca Catalana), todos ellos huelen que apestan.

Con otra junta no tendría problema en dar el sí al proyecto de la reforma de la piscina vieja.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)