www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 8 de desembre del 2010

Sentència de la demanda civil de la junta del CN Barcelona contra Enric Meca

6 comentaris:

Enric Meca Fernández ha dit...

La desfachatez y la sinvergonzonería de estos sujetos que han creado en el CN Barcelona un agujero económico de proporciones siderales, llega hasta el punto de que el nombre "Club Natació Barcelona" se registró como nombre comercial el 18 de octubre de 1990, pero no consta acreditación alguna de la renovación del mismo, por lo que de conformidad con los artículos 31 y siguientes de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, la vigencia de la protección, otorgada por diez años, caducó en el año 2000.

Como podéis comprobar, Millans y sus secuaces, siguen cubriéndose de gloria. Tantas horas en el club, ¿y para qué?

Como marca, que no nombre comercial, está registrado "CNB 1907", siendo los productos o servicios protegidos por esta marca los siguientes:
-Clase 6: Artículos de metales no preciosos, y particularmente llaveros, medallas y trofeos.
-Case 24: Tejidos y artículos textiles no comprendidos en otras clases, particularmente toallas, ropas de mesa, de casa y de cama, banderas y banderines.
-Clase 41: Servicios de educación, enseñanza, esparcimiento, diversión y recreo.
-Clase 25: Prendas de vestir confeccionadas, particularmente camisetas, albornoces, trajes de baño, chándals, calzados y sombrerería.

Para más inri, según mi abogada, el escudo del CNB no está registrado ni protegido como tal. Otra vergonzosa gestión de Millans, una más, y van ...

Ahora, a por la demanda penal, en la que me defiende otra abogada, especializada ésta en derecho penal, 'of course'. Estoy en manos de mujeres.

Joan Carles ha dit...

Felicitats Enric!! Me n'alegro molt per tu i per la teva família.

Algú ens hauria d'explicar el cost per al club de tots aquets processos judicials contra tu, perquè s'han gastat molts diners per a res.

Et desitjo molta sort en l'altre judici que et queda, el penal.

M'han dit que et demanen 10.000.000 de pesetes de indemnització per a les butxaques personals dels directius del club. O sigui, que t'han demandat a títol personal per al seu benefici, però amb diners del socis. Diria jo que amb molts diners dels socis.

Vicençs Floquer i Gomis ha dit...

Ara ho entenc tot !!! estàn derrotxan els diners en temes particulars pel seu propi benefici personal. ¡NO TENIU VENGONYA CAP MEMBRE DE LA JUNTA!! a més a més de ser un XORIÇOS i ESTAFADORS TOTS !!! I ara el dia 15 a demanar mes calers als socis. Potser jo em donarè de baixa, ja n'estic fart de que un tio que no tè un pèl de llest em volgui prendre el meu. A LA MERDA !!!!

Enric Meca Fernández ha dit...

Ja està rectificat, Carme. Moltes gràcies pel teu avís. M'havia oblidat d'editar el document amb accés a tot el públic.
Ara podràs llegir aquest email de la meva advocada, tant en format jpg si cliques damunt del document, com en format pdf si cliques damunt de la paraula "aquí".
També et desitjo un feliç Nadal.

Jorge Matas ha dit...

¿Qué pasa ahora con todo el dinero que se han gastado en abogados, notarios, procuradores, etc. etc. estos palanganas de directivos? ¿No se dan cuenta de la difícil, crítica e insostenible situación a todos los niveles a la que han llevado al Club Natación Barcelona? Desde luego, qué bien saben gastar el dinero de los demás !!!! Quizás en la asamblea extraordinaria tengan que rendir cuentas sobre este asunto a los socios, y a ver que respuesta coherente nos ofrecen.

Agafeuuuuuuulo ha dit...

Yo asistí a la asamblea del mes de abril de este año, y recuerdo perfectamente que el Sr. Moncunill dijo que confiaba totalmente en la justicia.
Creo recordar que fue en respuesta a la intervención de un socio muy mayor con todo el tema del juicio al Sr. meca.
Visto la sentencia, ¿sigue confiando el Sr. Moncunill en la justicia?
Por suerte o por lo que sea no tenemos que pagar las costas, pero los abogados del club, los procuradores, los notarios, y demás personas que intervienen en el juicio, ¿cuánto nos ha costado para nada?
Porque Meca sigue con el blog denunciando y sacando a la luz pública todas nuestras miserias.
Si el Sr. Meca se prestó a pactar antes de denunciar y traernos las inspecciones ¿por qué no se pactó para evitar toda la mierda que se nos viene encima?
¿Es ésta la manera que tiene Millans de defender a nuestro club?
Su arrogancia y su prepotencia son y serán nuestra ruina.
Y conste que no critico a Meca. Le expulsaron injustamente, me consta que quería mucho al club, su mujer y su hija siguen siendo socias swl club (al menos su mujer), y en el fondo es la manera de hacer borrón y cuenta nueva.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)