www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 5 d’agost del 2011

Aviso para el CN Barcelona (de Sebastià Millans y Susana Closa): Ya se aplican las nuevas multas por tener trabajadores 'en negro'

Las multas por trabajar en negro se quintuplican

   Las multas por emplear a    trabajadores sin contrato son    desde ayer más elevadas. Con    la finalización del periodo    extraordinario para declarar    esas irregularidades sin multa,    las empresas se arriesgan a    sanciones máximas de    10.000 euros, cinco veces    más que hasta ahora.

Durante tres meses, los empresarios han podido dar de alta a los trabajadores que tuvieran en negro sin ser penalizados, una especie de amnistía laboral, pero bajo la advertencia de que, culminado el periodo de gracia, las sanciones se endurecerían. El Ministerio de Trabajo rehúsa de momento evaluar esta campaña y asegura que los primeros datos estarán en unas semanas.


Algunos de l@s monitores sin contrato,
pagad@s con 'dinero negro' en el Club Natació Barcelona
(Después va la Susanita Closa
—que se presenta a las elecciones a la presidencia del CNB—

y dice que la 1ª  inspección de Treball 
ha sido por un malentendido con 2 ó 3 monitores
¿Y  la de ahora, la 2ª  inspección, guapa?)

Desde ayer, una empresa que no dé de alta a un trabajador en la Seguridad Social tendrá una sanción mínima de 3.126 euros, cinco veces superior a la actual, y máxima de 10.000 euros, frente a los 6.250 euros actuales. Cuando el empleado cobre el paro al tiempo que trabaja, la empresa verá incrementada la sanción mínima de 6.251 euros a 10.000 euros, mientras la máxima se mantendrá en 187.515 euros.

Clica para leer la noticia original completa (02-08-2011)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)