www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 3 de març del 2012

El CN Barcelona, seu del bossaball a Catalunya

El Club Natació Barcelona és la seu del bossaball a casa nostra i aquest cap de setmana se'n fa la presentació.


Clica per veure el reportatge original (03-03-2012)

3 comentaris:

Cenebista SOSteMible ha dit...

¿¿Gran expectació?? Jajjjaja. ¿¿Overbooking de curiosos mirant els saltimbankis?? Jjajajaj.
La realitat és que han estat quatre arreplegats en la presentació d'aquest circus inventat per un hippy belga mentre es fotia caipirinha rera caipirinha per Copacabana.
Fracàs total.

Roberto Carlos ha dit...

El año pasado ya se celebró en la playa de El Prat de Llobregat el primer open de Bossaball de Cataluña, (http://bossaballplayaprat.blogspot.com/) y ya nunca más se supo.
Preguntad por Alejandro Zabaleta, de la empresa organizadora "13 Conceptos Iniciativas Culturales", y que os explique cómo empezaron de ilusionados con todo esto del bossaball y lo que pasó después.

Manuel ha dit...

Enric, veo que en el facebook del club que se accede a través de su web, están añadiendo algunos de los vídeos que has estado editando sobre el C.N.B., como éste y otros anteriores.

O sea, que te quieren meter en chirona, pero mientras se están aprovechando del trabajo que estás haciendo para difundir el club a través de plataformas de vídeos como Youtube y Dailymotion.

Lo de estos nuevos ricos que han accedido al poder en el club es de un cinisno que tira de espaldas, y yo me olvidaría de seguir editándoles vídeos propagandísticos.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)