www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 10 d’octubre del 2012

El fiscal investiga si el CN Barcelona de Sebastià Millans usó su fundación para defraudar (El País)


9 comentaris:

Wert ha dit...

Querido contribuyente, con tus impuestos se han pegado la vida padre socios del CNB que no conoces, que no conocerás jamás, y que si por casualidad los conocieras no te caerían bien. Les has pagado sin tu consentimiento, sin enterarte, una buena cantidad de masajes relajantes, una buena cantidad de saunas, y hasta las cuotas de muchos meses. Al menos cada año les pagabas un trimestre, y tú sin enterarte.

¿Qué te parece? Porque aún hay alguien que dice que eso no es fraude, que Millans les dió un justificante que decía que ese dinero pagado por saunas, masajes y cuotas de socios era un donativo a la Fundación.

El fiscal Pedro Ariche lo tiene más fácil que aprenderse la tabla de multiplicar del cero.

Kejaleo ha dit...

Será por culpa de Abellán que centenares de socios van a recibir una inspección paralela. Y no de Meca, que quiso pactar con Abellán.

Pero ya lo dijo Rubén Blades: "El poder no corrompe, desenmascara"

Y Abellán ya no engaña a nadie, ni a su familia. Se ha quedado sin careta.

Castefa ha dit...

Que Dios te coja confesado, Millans, ya que el fiscal no te va a dejar ni el forro de la chaqueta, esa de la que Abellan se reía cuando llamaba a Meca porque decía que tenía los codos gastados.

Mariano Mariano ha dit...

Lo que nos gustaría saber a todos es a dónde ha ido a parar ese dinero. Quién sabe, parte a los bolsillos de Millans y su séquito, parte a financiar a Covergencia i Unió, escandaloso y los 250 socios "gilipollas" conocedores de que ésto es fraude, van y caen en la trampa del pelucas. Por cierto, ahora podemos entender porqué dimitió el anterior gerente, Miquel Esteve (inteligente) y porque han colocado al hombre de paja Blanquer (tonto l'haba); ahora se empiezan a ver claras muchas cosas. Millans, ojalá los 4 telediarios que te quedan los veas pudriéndote en la cárcel, ESTAFADOR!!!! junto con todos los demás delincuentes que se han aprovechado. A ver si hay verdaderamente justicia en este país!!!!

xtec.cat ha dit...

No les mando a la mierda puesto que ya están sumergidos en ella hasta el cuello.
¡Sebastià Millans, Manel Albado, Joan Vallvé, Pere Meseguer, Josep Cadevila y Frederic Moncunill! espero tener la satisfacción de que se haga justicia y de poder verlos en el banquillo de los acusados.

Villarejo ha dit...

Los donativos a la Fundación del CNB desgravaba impuestos. Pero camuflar miles de cuotas, miles de saunas y miles de masajes, como donativos a la Fundación, sólo tiene un nombre. Y no es agradable.

Kevedo ha dit...

Preguntadle a JL Abellán si no es verdad que hace meses que conocía, con pelos y señales, la presunta estafa perpetrada en nombre de la Fundación homónima del CNB. Porque alguna responsabilidad tendrá por proteger con su silencio a sus predecesores.

Pero es temprano aún ya que, de momento, el fiscal no ha citado a declarar a los ex-directivos del CNB y al presidente actual, José Luis Abellán.

Todavía no se han despertado las ululadores del Millans...ato cantando el Pobre de Nosotras. A ver si cuando reciban la inspección paralela nos honran con su anti-meca-na presencia ...

llufa ha dit...

cuando el fiscal solicite la devolución de todo lo r̶o̶b̶a̶d̶o̶ defraudado con la fundación, millans y su junta de charcuteros le contestarán que son muy devotos de santa rita desde tiempos inmemoriales

Anònim ha dit...

A ver cuánto tarda ahora la Fiscalía en imputar por fraude fiscal a la cúpula convergente del Club Natación Barcelona. Entre otros sujetos, a gente como el ex-político convergente y Creu de Sant Jordi, Sebastià Millans; así como a Joan Vallvé Ribera, ex-conseller del gobierno de Pujol y actual decano del Colegio de Ingenieros de Cataluña.
Pedro Ariche, el fiscal de delitos económicos de Barcelona, ya tiene sobre su mesa el informe de la investigación que encargó al Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)