www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 12 d’octubre del 2012

La Fiscalía de delitos económicos investiga al CN Barcelona (El Mundo Deportivo)


3 comentaris:

Liébana ha dit...

Hay que ser muy sinvergüenza para que con la que nos está cayendo, idear un mecanismo de fraude para que con nuestros impuestos les paguemos a socios del CN Barcelona un cuarta parte de sus masajes y de sus saunas, y tres meses de sus cuotas cada año.
Y mientras, una de cada tres familias apenas pueden llegar a fin de mes.
Me adhiero a lo que ha declarado el economista José María Gay: "Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto ... y el pueblo tiene que decir ¡basta!".

Pepe B. ha dit...


La denuncia a la Fiscalía contra el CNB se presentó el dia anterior al juicio, porque Meca esperó hasta el último momento que Abellán aceptase pactar una solución amistosa.

Pero como Abellán no movió un solo dedo para evitar dicha denuncia, y en cambio se unió a la denuncia contra Meca éste la presentó 24 horas antes.

Abundantemente documentada como escribe El País, la denuncia va acompañada de amplia información reveladora, parte de la cual ya conocía Abellán porque Meca se la envió vía email este pasado verano, y a petición del propio Abellán.

Es una pena que el CNB como entidad, los antiguos gestores del club, y numerosos socios vayan a salir perjudicados (unos más que otros) por la contundencia y veracidad de las pruebas aportadas en la denuncia.

Meca anunció en el juicio que se habia presentado una denuncia en Fiscalía, lo cual causó sorpresa entre los presentes, como el propio Mir, los Sres. Millans, Vallvé i Albado.

O sea, que Mir ya sabía lo de la Fiscalía, aunque declarase a El País que "el club no tiene conocimiento de las pesquisas y puso en duda las acusaciones de Meca."

Está dicho letrado en su derecho de dudar de las acusaciones de Meca.

En cambio, no ha sido así por parte de la sección de economía de El País que, habiendo examinado las pruebas aportadas a la denuncia, no ha dudado en publicar el modus operandi de la, en principio, presunta estafa.

Y sobretodo tampoco ha dudado el fiscal de delitos económicos Pedro Ariche en iniciar una investigación ante las acusaciones de Meca, pocos días después de la denuncia, y en respuesta a las contundentes pruebas aportadas.

Rigoberto Menchu ha dit...

Meca, puedes estar bien tranquilo, lo has intentado todo para evitar la denuncia, pero la prepotencia de Millans y Abellán les ha podido y el club se va a la mierda por culpa de ellos. Esperemos que la Fiscalía cite a declarar a los exdirectivos contra los que diriges tu denuncia, que sean imputados por las estafas cometidas, y que el club quede reducido a un solar enorme junto a la playa.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)