www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 26 d’octubre del 2008

El CN Barcelona sentencia al CN Mataró Quadis en un segundo y tercer periodo de lujo

No hubo sorpresa en la Nova Escullera y el CN Barcelona sumó su tercera victoria consecutiva y se afianza en el coliderato junto al Atlètic Barceloneta y al CN Sant Andreu. El CN Mataró Quadis planteó un inicio de partido muy duro, con la intención de no dejar pensar a los locales. Hubo poca fluidez en el primer tiempo, y las defensas se impusieron a los ataques. Los del Maresme se asomaron al equilibrio y no permitieron distanciarse a los de Toni Esteller con un parcial de tan sólo 2-1. Pero las cosas son lo que son, y el choque empezó a sentenciarse en el segundo periodo. Los locales elevaron su actitud en ataque y en defensa y eso propició la harmonía suficiente para jugar más cómodos y entablar una lucha desigual que acabó con un parcial de 6-1. Tras el descanso más de lo mismo. Los de Ernest Gil intentaban incrementar el ritmo, pero era insuficiente ante la superioridad local. Ricardo Perrone y Blai Mallarach fueron los estiletes del CN Barcelona ante un inspirado aunque desasistido Marc Roca por parte visitante. Un tercer parcial de 5-1 dejaba para la anécdota el último periodo en el que la relajación del CN Barcelona permitió un 2-4 que denotó que el CN Mataró también tuvo carácter.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
TERCERA JORNADA, 25/10/2008

CN BARCELONA 15 - CN MATARÓ QUADIS 7

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (2), Balasz Sziranyi (2), Ricardo Perrone (3, 2p), Eric Marsal (2), Marc Hernández, Rhys Howden (2), Marc Ahullo, Joel Esteller, Pere Estrany (1), Blai Mallarach (3), José Rodríguez, Daniel Sulla.
Entrenador: Antoni Esteller

CN Mataró Quadis: Jordi Fernández, Pau Bach, Francesc Sánchez, Nicholas O’Halloran, Romain Blary (1), Josep Picas, Albert Garcia (1), Francesc Garcia, Alex Codina, Jordi Garcia, Marc Roca (3, 1p), Marko Dragcevic (2, 1p), Mario LLoret.
Entrenador: Ernest Gil

Parciales2-1 / 6-1 / 5-1 y 2-4
Árbitros Fernando Moreno y Antoni Muntané

Via:  WPA - Waterpolo Asociación (25-10-08)  

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)