www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 1 de desembre del 2008

El CN Barcelona sigue invicto en casa tras ganar a un mejorado CE Mediterrani

El CN Barcelona sumó su tercera victoria consecutiva y continúa invicto en la Nova Escullera. Por su parte, el CE Mediterrani, que ofreció una mejor imagen que ante el CN Atlètic-Barceloneta, ya podrá volver a centrarse en ‘su liga’, después de haberse enfrentado ya con los dos primeros clasificados. El arranque del partido fue de claro color local, iniciando el choque con un claro 3-0. Con 4-1 en el tanteo, los de Javier Aznar reaccionaron en el segundo periodo a pesar que éste empezó con un tanto cenebista. Este gol cambió el panorama y llegó el despegue visitante. Fue a partir de ahí cuando un mini parcial de 0-3 colocó el resultado en un ajustado 5-4. Los hombres de Toni Esteller volvieron a marcar, a lo que respondió el ‘Medi’ con dos dianas más que significaban el empate a seis. Tras el descanso, y como había sucedido en el primer periodo, el CN Barcelona arrancó fuerte y volvió a situar otro parcial de 3-0. La defensa que propuso Toni Esteller fue esta vez más agresiva, y capitaneados por Ricardo Perrone, cerraron este tercer periodo con un claro 6-1, habiendo mejorado también los conceptos ofensivos. Esta dinámica tuvo su continuidad en el último tiempo, en el que se mantuvo la sólida defensa cenebista ante la que poco pudo hacer el CE Mediterrani. Otro parcial de 4-1 dejaba el marcador en el 16-8 definitivo.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
SÉPTIMA JORNADA, 29/11/2008

CN BARCELONA 16 - CE MEDITERRANI 8

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (2), Balasz Sziranyi (1), Ricardo Perrone (3), Eric Marsal (2), Marc Hernández, Rhys Howden (2), Francesc Alcaraz (1p), Joel Esteller, Pere Estrany (2), Blai Mallarach (3, 1p), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

CE Mediterrani: David Gómez, Víctor Cabanas, Albert Asenjo, Edgar Angelats (1), Gustavo Marcos (2), Robert Maitland (2), Ivan Alejandro Idarraga (1), José Luis Díaz, Dani Ballart, Marc Cercadillo, Marc Brugarolas, Germán Yáñez (2).
Entrenador: Javier Aznar

Parciales: 5-1 / 1-5 / 6-1 y 4-1
Árbitros: Jordi Cisneros y Bruno García

Via: 
WPA - Waterpolo Asociación (29-11-08)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)