www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 6 de desembre del 2008

El Atlètic Barceloneta supera a un CN Barcelona que pudo dar la sorpresa

Espectacular partido el que dirimieron los dos mejores equipos de la liga en la pileta de Sant Sebastià y que sirvió al final para que el Atlètic Barceloneta se llevara la victoria, y ya van 103 de forma consecutiva. Lo cierto es que ambos conjuntos estuvieron a un gran nivel y nadie debería haberse ido de vacío. A la postre decidió la veteranía y el saber hacer de los locales en los momentos claves del choque. El juego estuvo también determinado por la excelente actuación de los porteros, tanto de Daniel López como de Iñaki Aguilar que fueron quizás los mejores de sus equipos. El conjunto de Santi Fernández, que tuvo que ceder la dirección a Jesús Martín, al estar sancionado, se topó con la gran defensa que propuso Toni Esteller y que maniató a los hombres claves, aunque esto no sería suficiente. Era un partido táctico y muy físico, y un tanto de penalty de Xavier García y otro de Felipe Perrone daban la primera diferencia del encuentro. A falta de dos minutos para el final del primer periodo reaccionó el CN Barcelona, igualando el marcador con dos dianas seguidas, la última obra Kiko Perrone y jugando en inferioridad. 
En el segundo periodo la dinámica fue la misma. Dos goles certificaban el empate a tres y una gran intervención de Iñaki Aguilar impedía la ventaja local. A poco para el final fue esta vez Daniel López quien estuvo inmenso al realizar una gran acción tras un contraataque visitante. Con empate a cuatro empezó un tercer cuarto en el que algunas cosas ya se empezaban a decidir. Anotó en superioridad el CN Barcelona con gol de Marc Hernández y posteriormente llegó una de las jugadas clave del partido. Con 4-5 Blai Mallarach dispuso de un penalty para el 4-6, pero se encontró con la excelente intervención de Daniel López que paró el tiro. Tras esta jugada emergió la figura de Marc Minguell que con dos tantos volvía a dar respiro a los marineros. 
El último periodo fue apasionante. Eric Marsal volvió a equilibrar el marcador firmando el 6-6, poco después que el mismo Marsal fallara una clara ocasión. Fue el turno de Felipe Perrone, que gozó de una gran oportunidad para el 7-6 pero nuevamente Iñaki Aguilar estuvo muy acertado. Funcionó la defensa de Atlètic Barceloneta que dejó sin tiempo dos ataques cenebistas, agotando la posesión. A falta de poco más de tres minutos Albert Español certificaba el 7-6. Los de Toni Esteller gozaron de una postrera posesión en superioridad, el balón acabó en las manos de Richard Campbell que tuvo un último disparo que acabó finalmente estrellado en el poste.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
OCTAVA JORNADA, 06/12/2008

CN ATLÈTIC-BARCELONETA 7 - CN BARCELONA 6

CN Atlètic-Barceloneta: Daniel López, Nathaniel Miller, David Martín, Petar Trbojevic (1), Albert Español (1), Blagoje Ivovic, Marc Miguell (2), Felipe Perrone (2), Francisco Fernández, Adrià Delgado, Xavier Vallés, Xavier Garcia (1p) y Víctor García.
Entrenador: Jesús Martín

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (1), Balasz Sziranyi, Ricardo Perrone (1), Eric Marsal (1), Marc Hernández (2), Rhys Howden, Joel Esteller, Pere Estrany, Blai Mallarach (1), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

Parciales: 2-2 / 2-2 / 2-1 y 1-1
Árbitros: Fernando Moreno y Antoni Muntané

Via: 
WPA - Waterpolo Asociación (06-12-08)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)