www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 18 de desembre del 2008

El Dínamo de Moscú, rival del CN Barcelona en los Cuartos de la LEN Trophy

El sorteo de los Cuartos de Final de la LEN Trophy masculina 2008-09 ha deparado, por segundo año consecutivo, una eliminatoria entre el Dínamo de Moscú y el CN Barcelona. Los moscovitas fueron los verdugos de los cenebistas en la pasada edición de la LEN, ya que pese a su victoria en Moscú por 8-11 fueron los jugadores del Dinamo los que accedieron a la siguiente fase tras imponerse por 12-16 en la Nova Escullera gracias a un inspiradísimo Vladimir Ushakov, autor de seis dianas. El CN Barcelona ha accedido a los Cuartos de Final después de ganar cómodamente al CSM Leonardo Oradea, mientras que los rusos salvaron una desventaja de cuatro tantos (11-7) frente al Mornar de Split y lograron su pase al vencer en la prórroga ante su afición por 12-7. El partido de ida se disputará en Moscú el fin de semana del 17-18 de enero mientras que la vuelta tendrá lugar en Barcelona el 7 o el 8 de febrero.


LEN TROPHY MASCULINA 2008-09

Emparejamientos Cuartos de Final:

Dinamo MOSCOW (RUS) - C.N. BARCELONA (ESP)
Vojvodina NOVI SAD(SRB) - SZEGED Beton(HUN)
Sintez KAZAN (RUS) - T-Mobile BUDAPEST (HUN)
C.N. Posillipo NAPLES (ITA) - Panionios GSS ATHENS (GRE)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)