www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 28 de març del 2009

Cómodo triunfo del CN Barcelona ante un CN Ondarreta que sólo ofreció guerra en el primer tiempo

El CN Barcelona no tuvo problemas para solventar la visita del CN Ondarreta y sumó los tres puntos con un claro 12-6. Con esta victoria los de Toni Esteller siguen a la caza del CN Terrassa e inmersos en la pelea por la segundo posición que siguen ocupando los egarenses. A pesar de esto, se antoja complicada dicha empresa, ya que con seis puntos por disputar, la distancia que les separa, de cuatro puntos, parece ya casi insalvable.

Por su parte los de Miki Oca siguen situados en tierra de nadie. El CN Ondarreta apretó desde un buen inicio, buscando el posible cansancio de los locales tras jugar el miércoles ante el CN Atlètic Barceloneta. Los visitantes aprovecharon bien este primer periodo y funcionaron en ataque, logrando un primer parcial de 3-3. A pesar de este buen inicio, el rodillo cenebista inició su carga y cerrando su defensa impidió que los de Miki Oca pudieran anotar en el segundo cuarto.

Fue ya en el tercer periodo donde las diferencias entre unos y otros fueron más evidentes. Comandados por un excelente Kiko Perrone, máximo anotador con cinco goles, los de Toni Esteller fueron capaces de exhibir su juego habitual de rápidos contragolpes y con un gran acierto en ataque finiquitaron el choque con un 5-1 de parcial que dejó para la anécdota un último cuarto que finalizaría 2-2.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
VIGÉSIMA JORNADA, 28/03/2009

CN BARCELONA 12 – CN ONDARRETA 6 

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (1), Balazs Sziranyi, Ricardo Perrone (5), Eric Marsal, Marc Hernández, Rhys Howden, Marc Agulló, Joel Esteller (2), Pere Estrany (3), Blai Mallarach (1), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

CN Ondarreta: Ray Randall, Alberto Gil, Miguel Molina, Eugenio de Grado, Miguel Hernando, Marko Mijatovic (1), Ivan Kucarov (3), Víctor Sánchez, Gonzalo López-Escribano, Mario García (2), Andrés Rodríguez e Ignacio Colón.
Entrenador: Miguel Angel Oca

Parciales:  3-3 / 2-0 / 5-1 y 2-2
ÁrbitrosJaume Teixidó y Bruno García

Via: WPA - Waterpolo Asociación (28-03-09)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)