www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 27 de març del 2009

El Atlètic Barceloneta, imparable al frente de la Liga

El Club Natació Atlètic-Barceloneta continúa con su condición de líder sólido al frente de la División de Honor masculina 2008-09 tras imponerse anoche en la pileta del tercer clasificado, el CN Barcelona por 10 goles a 12. 

Los hombres de Santi Fernández, que suman ya 117 partidos sin conocer la derrota en competición nacional, vieron como los cenebistas les remontaron el 1-2 con el que se avanzaron en los primeros minutos del encuentro para colocarse con 4-2 a su favor. 

Después de igualar el choque a 6 tantos poco antes del descanso, los marineros lograron un parcial de 0-4 en el arranque del tercer cuarto que les catapultó hacia un nuevo triunfo liguero. 

Los máximos anotadores del encuentro fueron el local Blai Mallarach y el jugador del Atlètic-Barceloneta Felipe Perrone, ambos con cuatro dianas.




DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
DECIMONOVENA JORNADA, 25/03/2009

CN BARCELONA 10 – CN ATLÈTIC-BARCELONETA 12

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell, Balasz Sziranyi (1), Kiko Perrone (2), Eric Marsal (1), Marc Hernández (2), Rhys Howden, Marc Ahulló, Joel Esteller, Pere Estrany, Blai Mallarach (4, 2p.), Jose Rodríguez y Dani Sullá.
Entrenador: Toni Esteller

CN Atlètic Barceloneta: Víctor García, Edu Mínguez, David Martín, Ferran Tomasa, Albert Español (1), Marc Minguell, Blagoje Ivovic (1), Adrià Delgado, Xavi Vallés (2), Felipe Perrone (4, 2p.), Francisco Fernández (1), Xavier Garcia (3) y Daniel López.
Entrenador: Santi Fernández

Parciales:  3-2 / 3-4 / 2-5 y 2-1
ÁrbitrosSergi Borrell y José Carlos Cabello

Via: WPA - Waterpolo Asociación (26-03-09)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)