www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 12 de gener del 2010

Excelente inicio del CN Barcelona

Empezó la Liga Nacional de Clubs de Herramienta

Este pasado fin de semana empezó la liga nacional de clubs en división de honor, en el que participa el Club Natación Barcelona.

En esta primera jornada, los del club de la Escollera se desplazaban a Tafalla (Navarra) para enfrentarse a la Peña San Sebastián, era la primera jornada, y varios de los jugadores cenebistas arrastraban recientes procesos gripales, y no estaban al 100% de sus reales posibilidades de juego.

En la modalidad de paleta con pelota de cuero, los catalanes formaban con su pareja estrella, la formada por Carles Sanz y Emiliano Skufca, enfrente el dúo navarro estaba formado por Lucio y Arbete, fue un partido bastante nivelado ya que los catalanes nunca estuvieron excesivamente acertados y esto hizo que sus rivales parecieran más potentes de lo que es habitual, a pesar de esto la clase que atesora la pareja mundialista fue suficiente para vencer por 35 tantos a 26 en un partido tosco y trabado.

En pala corta los de la Escollera formaban de nuevo con Ivan Calbó y Alex García, contra los navarros Valencia y Muruzabal II, partido a priori de cierta dificultad debido a los problemas musculares de Calbó que se resintió durante la mayor parte del partido, a pesar de esto y del buen juego de los navarros, un Alex García en plenitud de juego (sacador, pegador, etc..), hizo que los de Barcelona sumaran el segundo punto al vencer por 40 tantos a 33.

Excelente primera jornada para los del CNB, que arrancan 2 valiosos puntos en su primera visita a tierras navarras.

Clica per veure la notícia original (11-01-2010)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)