www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 26 de novembre del 2010

Kit para la Asamblea General Extraordinaria del CN Barcelona (15/Diciembre/2010)

Clica para ampliar

2 comentaris:

Candallonsis ha dit...

Si me han de encular, al menos que sea un profesional, y no el boca-chanclas de Millans. Lo tiene claro conmigo si es cierto lo que ha filtrado algún empleado bien informado, de que amenazan con otro incremento en la cuota de socio (esta vez de casi 15 euros).
El punto 1.4 del Orden del día dice "Aprovació aportacions socials proposades". Nada de "si s'escau": aprovació pura i dura.
¿Aportacions socials proposades? ¿Otro incremento de cuota, de casi 15 euros, cuando hace medio año subió entre 5 y 9 euros, amén de un 40% más el párquing?
¿O tal vez otra derrama, la enésima? ¿O como las nombra eufemísticamente el Pedrito del Corazón Partío, otra 'aportación extraordinaria'?
El koprofaguín de Millans ya hace tiempo que ha sobrepasado los límites de endeudamiento del club. Un presidente que es él mismo moroso ante el Institut Català de Finances, que le otorgó un crédito (en pesetas) hace unos 10 años, y que todavía no ha devuelto en su totalidad. Valiente cantamañanas.
A ver si Meca pone en su blog la última auditoría al completo, no el panfleto manipulado que nos da el 'ayatolá del bisoñé' en las asambleas. Se aprecia claramente que el club está en números rojísimos.
Este sinvergüenza propone endeudar ad eternum al club, un año antes de las nuevas elecciones a la presidencia. Si ya era jodido que un socio le pelease la presidencia, si se aprueba este disparate hay que ser un kamikaze para suceder en la presidencia a este octogenario sujeto.

Jorge José Martínez ha dit...

Estimados Consocios, aunque los directivos que nos dirigen parecen unos viejos tontos del culo, lo tienen todo bien estudiado: el dinero que se recaude de los socios que continúen siéndolo, claro está, después de este "atraco", será utilizado para pagar las pagas extras a los trabajadores y quizás con un poco de suerte, su merecido lote navideño; con el resto, se financiará la Copa Nadal, y para las obras ya se utilizará el dinero de las subvenciones, y cuando se acabe, pues tocará una nueva derrama. ¿Véis que bien se lo monta "El Pelucas" para seguir luciendo traje cuando pasea por el club? Es vergonzoso que estos ineptos se lancen a la piscina, nunca mejor dicho, con todos los fraudes que han cometido y la delicada situación económica a la que han llevado al CNB, aunque quizás piensan: "Pa lo que me queda en el convento......"

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)