www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 22 de desembre del 2010

Justificando los fraudes de la junta directiva del CN Barcelona

Bústia del soci/ia

Qué pena que el socio Leopoldo Rodés Parés, que votó a favor del proyecto de la piscina vieja, también se atreva a matar al mensajero justificando los fraudes de Millans. —"Porque quien más quien menos, todo el mundo defrauda" —ha dicho, quedándose tan ancho.

Este señor debe formar parte del 43% de los españoles que ve bien esquivar a Hacienda. Por suerte, el otro 57% considera que no se puede justificar el fraude, por una cuestión de solidaridad y principios. Principios que, por lo visto, brillan por su ausencia en el socio Rodés.

Además resulta que este vencedor de algunas Copa Nadal (en blanco y negro) ha dado la nota culpando al exsocio Meca de querer hundir al club. Y eso que parece ser que lo conocía bastante bien a través del grupito que jugaba al ajedrez. Incluso jugaban entre ellos dos de vez en cuando.

Leo Rodés
Decía este socio que consideraba que era una injusticia lo que le hacían a Meca y a Carrasco, al que también conocía y con el que hablaba de vez en cuando en la sala de aparatos de fitness. Pero lo decía mirando para otro lado. Y añade este histórico nadador olímpico, que una vez expulsados se tenían que haber olvidado del club, irse con el rabo entre las piernas, y a pesar de la humillación sufrida y conocedores de las martingalas, los trapicheos y los fraudes fiscales de la junta de Millans, no denunciarlos. ¡Muy edificante, sí señor, el consejo de este arquitecto!

¿Por qué no dispara contra los verdaderos culpables de la situación del club? Porque se comenta en ciertos corrillos que la segunda inspección de Trabajo no va a ser nada comparada con la inspección de Hacienda. Tiempo al tiempo.

Me parece que al socio Leo Rodés tanto cloro de piscina durante tantos años le ha afectado demasiado.

Tagomago

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Tagomago, pero si es arquiteco, coño! ¿Que te esperabas? Promotores inmobiliarios, contratistas, arquitectos: todos cortados por el mismo patrón. Igual ue en los anuncios de pastas de diente dicen que 9 de cada diez recomiendan una marca, pues aquí 9 de cada 10 arquitectos defraudan al fisco.
Este solo defiende lo que debe de estar haciendo desde siempre, cobrar en negro todo lo que puede y pagar en negro todo lo que puede. Gente así son el cáncer del país. Defrauda todo lo que puede o le dejan, y los pringaos como yo tenemos que declarar el sueldo íntegro.
Qué asco!! Y ya no soy socio del club, pero ojalá reviente.

Vicens ha dit...

El d'aquest soci és preocupant. Ens hem civilitzat poc, i així ens va. La bona fiscalitat és essencial en un país democràtic, i garanteix la redistribució de la renda d'una manera equilibrada. Sr. Rodés, amb què si no es paga la sanitat, l'educació, l'atenció als ancians?
Ja diu el refrany espanyol, "virgencita no te pido que me dés, sólo que me pongas donde hay".

dr. house ha dit...

Señor Leopoldo, si el fraude fiscal a los únicos que beneficia es a los defraudadores, proporcionándoles ventajas competitivas y más recursos que los que contribuyen legalmente, ya que éstos no tienen igualdad de condiciones, ¿me puede explicar cómo es que el CNB huele a naftalina, y se palpa la decadencia en cada rincón del club? Tenemos lo que nos merecemos. Desgraciadamente nos merecemos a Millans.

Varón Dandy ha dit...

Me avergüenza lo que leo sobre Leo Rodés. Es otro amiguete de Millans al que se le ha caído la careta, enseñando su verdadero perfil. Si pudiera, con una mentalidad así, este socio es de los que se colarían en el Metro. Seguro que es de los que piden servicios sociales gratis y autovías gratuitas. Los que pagamos los impuestos mayoritariamente en este país somos los que tenemos nómina, y los que apoyan el fraude son los que pertenecen a profesiones liberales, como Leo Rodés. Gente capaz hacer declaraciones de renta ridículas, para que aún les salga dinero a devolver en Hacienda.

C.O.A.C. ha dit...

Fraude fiscal, un clásico. Cuando va bien porque sobra y cuando va mal porque falta. Si la junta del Millans ha estado defraudando cuando la situación era normal, ¿que va a hacer ahora que la crisis es galopante?
El Rodés se ha pasado de espabilado. Con esta mentalidad de delincuente fiscal se merece que al CNB de sus amores Hacienda le dé a tomar un buen jarabe de palo.

Inspector Clouseau ha dit...

El socio Leo Rodés justifica los fraudes del CN Barcelona utilizando el impresionante (por su estupidez) argumento de que como "quien más quién menos, todo el mundo defrauda", pues eso no puede ser tan grave.

O lo que es lo mismo, como mucha gente fuma, no puede ser malo; o como que a millones de moscas les gusta la mierda, no pueden estar equivocadas.

¿Que nadie, excepto Meca, ha denunciado a la junta de Sebastià Millans y de Susana Closa? ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Acaso los millones de fumadores no están pagando por morirse antes?

A ver si resulta que Leo Rodés es de los que han pagado las cuotas de tres años por anticipado (una buena pasta) para poderse desgravar ilegalmente este anticipo. ¿Tendrá Leo Rodés el correspondiente recibo, óbviamente trucado como falsa donación a la Fundación del CNB que se han apresurado a disolver?

Si así fuese que vaya raudo a hacer una complementaria antes de que le hagan una inspección por fraude a Hacienda. Y lo mismo aconsejo a todos aquellos socios que me consta que han defraudado fiscalmente instigados a ello por Millans, Closa, Moncunill, Albado, Vallvé, Capdevila, Meseguer, ... Parece ser que Hacienda tiene la relación de todos ellos.

Y para acabar, Leo: ¿sabes si toda la pasta gansa recaudada, cada tres años, de esta irregular (por decirlo suave) manera ha ido a parar realmente a la Fundación, que han disuelto raudamente, y que nunca jamás ha estado auditada?

Si yo ya te digo yo que no ... entonces, ¿dónde han ido a parar esos más de 600.000 euros?

Serrat i Bonastre ha dit...

Passa que el soci Leo Rodés té la típica mentalitat espanyola. Mentre jo em pugui beneficiar, als altres que es fotin. Però després vull carreteres, hospitals i tot tipus de serveis gratis. Així ens va.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)