www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 30 de juny del 2011

El Club Natació Sant Andreu celebra 40 anys

   El Club Natació Sant    Andreu es va crear el    1971 amb nedadors que    eren treballadors de    l'antiga fàbrica de    filatures Fabra i Coats.

   Anys després, l'entitat va    anar creixent fins a    l'actualitat, que compta amb quatre instal·lacions i gairebé 14.000 socis i abonats. Tot i que la natació és la secció estrella del club, també s'hi pot practicar waterpolo, esquaix, tennis taula o petanca.

Clica per veure l'article original (28-06-2011)


2 comentaris:

Manolito Gafotas ha dit...

No es un club centenario, pero tiene más del doble de socios que el CNB ¿Por qué será? ¿Será porque tiene una junta directiva inteligente y honrada? No sé, pero desde luego es un ejemplo a seguir por Millans y su junta.

El gaitero de la Barceloneta ha dit...

Manolito, porque los directivos del CN Barcelona han hecho del pufo su modo de vida, del agujero a sus espaldas una vía de subsistencia.

Los que gestionan el CN Barcelona son lamentables porque no son gestores, la gran mayoría utiliza el club como plataforma de autopromoción y aumento de ego.

¿Sabes qué comentaba jocosamente una trabajadora veterana de recepción del club del vicepresidente económico Pere Meseguer, el mismo que estuvo imputado en el Caso Banca Catalana? Que cuando estaba ingresado en el Clínico por su grave afección cardíaca se presentaba como el presidente del club y no como vicepresidente. ¡Pobre infeliz!

Fíjate que en la cabecera de este blog, del blog de Enrique Meca, se demuestra que nuestro presidente Sebastià Millans, al que le acaban de dar la Creu de Sant Jordi, es un deudor que no paga, un moroso según un documento oficial de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña que Meca incluye. Un moroso que solicitó otro crédito hace pocos años y se lo negaron porque no devolvió la totalidad del anterior.

Que te cuente la alcaldesa de Roses cómo acabó la empresa astillera de sus dos hijos y de su esposa Paquita? Sebastià Millans y sus hijos es a la razón y al sentido común lo que Atila a la hierba.

Millans es un incompetente que pretende que su protegida Susana Closa, política socialista y directiva corresponsable de todas las tropelías de esta junta, alcance la presidencia y le nombre presidente de honor.

Por suerte ya han saltado las alarmas, y hasta los socios otrora deslumbrados e incluso los más timoratos están asustados de la trastienda financiera del club, un espacio de miserias en el que se acumula porquería, un cuarto oscuro al que hay que entrar con la pinza en la nariz ante el insoportable hedor e irracionalidad que impregna sus paredes.

Fraudes laborales, monitores sin contrato ni seguro, pagos en negro, fraudes fiscales, obras de arte que han desaparecido del almacén, fraude con el IVA, ...

Mira qué dice la Viquipèdia de Sebastià Millans y luego nos cuentas.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)