www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 16 de novembre del 2008

El CN Barcelona gana con mucha superioridad a un Real Canoe sin opciones

No hubo partido en la pileta del Real Canoe Grupo Gallego, ya que el CN Barcelona pasó por encima de los locales sin dejar lugar a las dudas. Todo parecía indicar una vez iniciado el primer periodo que algo diferente podría pasar en el partido. El equipo de Toni Esteller se colocó rápido con un 0-2, al que respondió el conjunto madrileño con una diana y una muy buena defensa. Con este resultado empezó un segundo periodo en el que las cosas volverían a su lugar. Los cenebistas demostraron por qué le pueden hacer sombra al Atlètic Barceloneta y su juego fue un rodillo. Finalizó este segundo parcial con un concluyente 0-6. Los dos últimos periodos sirvieron para ratificar la absoluta superioridad del conjunto de Toni Esteller, que anotó diez goles más y tan sólo permitió que los madrileños certificaran un tanto. Con esta derrota el equipo de Félix Fernández sigue sin conocer la victoria, mientras que el CN Barcelona parece que sigue siendo el único que podrá seguir la estela del CN Atlètic Barceloneta.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
SEXTA JORNADA, 15/11/2008

REAL CANOE GRUPO GALLEGO 2 - CN BARCELONA 18

Real Canoe Grupo Gallego: Neno Kacic, Ignacio Martínez (1), Jorge Carpeño, Eridu Alcalá, Francisco Barrena, Carles Sanz, Borja del Castillo, Milos Zmukic (1), Milos Maric, Carlos Barrena, Borja Hernández y José Carlos Giersig.
Entrenador: Félix Fernández

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (5), Balasz Sziranyi, Ricardo Perrone, Eric Marsal (5), Marc Hernández (1), Rhys Howden, Joel Esteller (3), Pere Estrany, Blai Mallarach (4), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

Parciales: 1-2 / 0-6 / 0-4 y 1-6
Árbitros: Siscu Sánchez y Jaume Sanfeliu

Via: 
WPA - Waterpolo Asociación (15-11-08)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)