www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 21 de desembre del 2008

Trabajada victoria del CN Barcelona ante un CN Sabadell que presentó batalla

El CN Barcelona cosechó un importante triunfo ante un CN Sabadell que ofreció mucha batalla y sumó tres puntos que le permiten no distanciarse del CN Atlètic Barceloneta y seguir el mano a mano con un CN Terrassa que también continua sólidamente instalado en el grupo de cabeza. En el primer periodo funcionó la defensa que propuso Xavi Balaguer, y anuló una de las principales armas del CN Barcelona, su contraataque. Ya en el segundo periodo y con ventaja de 0-1, las cosas cambiaron y emergió una de las claves del partido, que no fue otra que la efectividad de unos y otros. Los de Toni Esteller mejoraron en ataque y supieron aprovechar las jugadas en hombre de más, ya que los tres goles de este periodo llegaron de esta manera. Por su parte, el CN Sabadell también tuvo jugadas en superioridad pero no fue capaz de aprovechar ninguna de ellas y su desacierto fue su peor enemigo. Además, los de Xavi Balaguer tuvieron posibilidad de ajustar el resultado pero Yuri Biart erró un penalty. En el tercer periodo los cenebistas pudieron jugar a favor de resultado y eso se notó, ya que estuvieron más sueltos en ataque. Mejoró el acierto del CN Sabadell, pero les pesó lo acontecido en el segundo periodo que les obligó a ir siempre a remolque. El encuentro continuó inmerso en una gran intensidad y con dos conjuntos que fueron en todo momento a por los tres puntos. Un parcial final de 1-2 en el cuarto periodo dejó el resultado definitivo en 7-5 y dejando buenas sensaciones por el waterpolo que se pudo presenciar.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
DÉCIMA JORNADA, 20/12/2008

CN BARCELONA 7 - CN SABADELL 5

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (1), Balasz Sziranyi, Ricardo Perrone (1), Eric Marsal, Marc Hernández (1), Rhys Howden (1), Marc Agulló, Joel Esteller, Pere Estrany (2), Blai Mallarach (1), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

CN Sabadell: Juan Carlos García, Ricard Aguirán, Oscar Carrillo (1), Adrià Carabi, Dragan Budjen, Daniel Cércols, Oscar Rey, Marc Solé, Yuri Biart, Kresimir Zubcic (2), Jorge Millán, Marko Cuk (2) y Enric Moreno.
Entrenador: Xavi Balaguer

Parciales: 0-1 / 3-0 / 3-2 y 1-2
Árbitros: Jaume Teixidó y Raúl Torres

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)