www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 8 de febrer del 2009

El CN Barcelona se mete en la semifinales de la LEN Trophy tras volver a ganar al Dinamo de Moscú

El CN Barcelona jugará las semifinales de la LEN Trophy tras volver a vencer al Dinamo de Moscú, esta vez por 13-12, en las vuelta de los cuartos de final de la competición.

Los de Toni Esteller acudían a este compromiso con la ventaja y tranquilidad de haber ganado en la ida por 7-11. A pesar de esta diferencia, los cenebistas ya se apresuraron a evitar sorpresas de inicio y arrancaron el primer periodo con un 2-0 de inicio. Los moscovitas acabaron el cuarto empatando a dos, pero sin lograr colocarse por delante.

La consigna era clara, evitar a toda costa que los rusos adquirieran ventajas en el tanteo y pudiera generar algo de nerviosismo. Pero esta vez los locales no fallaron y empezaron el segundo periodo marcado el 3-2. Nuevamente los visitantes se vieron obligados a ir a remolque, algo que benefició a los de Toni Esteller. Finalizó el primer tiempo con un 6-5, un tanto de diferencia que los cenebistas acabarían conservando hasta el final.

Hubo mucho respeto en el tercer periodo, pero el CN Barcelona jugó con el viento a favor y las prisas acuciaron al Dinamo de Moscú, que se mostraba impotente al no poder dar la vuelta a la eliminatoria.

Los locales no decrecieron su ritmo en el último periodo, y mantuvieron bajo control a los rusos que ya no disfrutaron de tiempo para nada más. 

Para el CN Barcelona destacó Blai Mallarach, que con cuatro goles se erigió como el máximo artillero del partido.


Cuartos de final LEN Trophy -vuelta

CN BARCELONA 13 - DINAMO OLIMPIISKII MOSCOW 12 

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (2), Balazs Sziranyi, Ricardo Perrone (1), Eric Marsal (1), Marc Hernández (2), Rhys Howden (1), Joel Esteller (2), Pere Estrany, Blai Mallarach (4), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

Dinamo Olimpiiskii Moscow: Andrey Karelskiy, Nikita Yankov, Petr Markoch, Alexey Bugaychuk (1), Vladimir Ushakov (1), Ivan Zaytsev, Dmitry Antipov, Sergey Gubarev (2), Konstantin Stepanyuk (3), Alexander Eryshov (2), Andrey Gudin, Branko Pekovic (3) y Sergey Chuley.
Entrenador: Sergey Markoch

Parciales: 2-2 / 4-3 / 3-3 y 4-4
Árbitros:  Hans Klopper y Mihai Simion

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)