www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 4 de març del 2009

El CN Barcelona se recupera del traspiés europeo y suma una nueva victoria en liga

No tuvo problemas el CN Barcelona ante la visita del Real Canoe Grupo Gallego, penúltimo clasificado y rindió buena cuenta al imponerse por un claro 18-6. A los de Toni Esteller no les pesó el esfuerzo y la derrota en la Copa LEN ante el Panionios y a pesar que empezaron sin marcar grandes diferencias, acabaron goleando sin muchas complicaciones. 

El Real Canoe arrancó con ímpetu y no permitió que los locales se escaparan. Hasta el 3-2 el choque fue parejo pero mediado el primer periodo las cosas siguieron el orden lógico y un parcial de 4-0 dio tranquilidad a los cenebistas. 

Ya en el segundo periodo el contraataque de los de Toni Esteller funcionaba mientras el Real Canoe tan sólo podía seguirlos con distancias que oscilaban entre los tres y cuatro goles. Posteriormente un nuevo parcial de 4-1 dejaba antes del descanso el partido resuelto. 

A pesar que el tercer cuarto acabó con un parcial de empate a dos, el encuentro ya estaba visto para sentencia. Ya en el último periodo sólo hubo un conjunto y ése fue el CN Barcelona. Los de Toni Esteller sellaron el choque con un 6-1 final.  

Joel Esteller fue el máximo artillero con cuatro dianas, aunque los goles estuvieron muy repartidos, ya que hasta ocho jugadores locales lograron certificar al menos un gol.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
DECIMOSÉPTIMA JORNADA, 28/02/2009

CN BARCELONA 18 – REAL CANOE GRUPO GALLEGO 6

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (2), Balazs Sziranyi (2), Ricardo Perrone (2), Eric Marsal (2), Marc Hernández (2), Rhys Howden (1), Joel Esteller (4), Pere Estrany, Blai Mallarach (3, 1p), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

Real Canoe Grupo Gallego: Jose Carlos Giersig, Antonio Leal, Jorge Carpeño (3,1p), Eridu Alcalá (2), Francisco Barrena, Jaime Cascallana, Borja del Castillo, Milo Zmukic, Milos Maric, Eduardo Fernádez, Borja Hernández (1), Fernando Gutiérrez y Neno Kacic.
Entrenador: Félix Fernández

Parciales:   5-2 / 5-1 / 2-2 y 6-1
Árbitros:  Jaume Teixidó y Juan Carlos Colominas

Via: WPA - Waterpolo Asociación (28-02-09)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)