www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 27 de juny del 2009

Desde la 'muntanya màgica'

Bústia del soci/ia

ESCRITO DIRIGIDO A CIERTOS “PERSONAJILLOS” DE LA SECCIÓN DE PETANCA DEL CNB

A los personajillos “La Gorda”, “El Viejo Nazi”, “El Rojo Sindicalista”, “El Feo de los Hermanos Calatrava” y, cómo no, a “El Calavera, jugador de Petanca de la más alta élite de competición del mundo mundial que jamás haya existido”:

Todos sabemos que hemos conseguido nuestros objetivos.

1.  Mi objetivo:

Difundir a todos los socios y socias del CNB, a los directivos de clubes de Petanca, a los dirigentes federativos, árbitros y jugadores de competición, todos sus actos perjudiciales para la salud del CNB, tanto a nivel deportivo como a nivel económico.

No piensen que esto queda en el olvido. Aunque yo me encuentre “exiliado”, hay muchos socios (más de los que se imaginan) que les están controlando exhaustivamente, y que no tendrán la menor duda en seguir denunciando sus “fechorías”. Aunque también es cierto que el despilfarro será menor, puesto que otra de mis metas era reducir el presupuesto anual asignado, que Vds. dedican a los grandes desayunos de la única competición en que participan, este año en la penúltima categoría de la Liga Provincial.

Tendrán que olvidarse del vino con denominación de origen La Rioja y sustituirlo por Don Simón; del cava brut nature, del whisky escocés y del ron cubano, así como de la más exquisita alta cocina, embutidos ibéricos y quesos curados de nuestro país. Vienen tiempos duros y hay poco presupuesto que gastar, aunque algunos de Vds. defiendan sin ninguna credibilidad que la cantidad asignada es irrisoria, y que se aplica para los desplazamientos a los campos contrarios viajando en Metro o en Bus. ¡¡PERO SI TODOS TIENEN LA TARJETA ROSA Y NO PAGAN EN EL TRANSPORTE PÚBLICO!! Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y es que “AL SOCI NO SE’L POT ENGANYAR”.

2. Sus objetivos:

Inicialmente consiguieron la baja forzada de un jugador que, aunque no era socio, suscribió licencia federativa con el CNB durante 9 años.
¿No se les cae la cara de vergüenza por provocar la marcha de un jugador que según los Estatutos era deportista del CNB? ¿Un jugador que nos había representado durante 9 temporadas en competiciones oficiales? Muchas más veces que algunos de Vds. que llevan 40 años en la Sección de Petanca. ¡¡VENGONZOSO Y TOTALMENTE INACEPTABLE!!
Después, con su juego sucio, han conseguido que los pocos jugadores de competición que nos preocupábamos realmente por la Petanca del CNB -y no precisamente en llenar nuestros estómagos a cuenta del presupuesto- tuviésemos que defender los colores de otro club provocando bajo chantaje nuestra marcha. ¡¡BRAVO!! De esta manera se han quedado Vds. como DUEÑOS Y SEÑORES de una Sección a la que yo tristemente, y tras 11 años como jugador, le veo muy poco futuro.

Y dicho todo esto, que sepan que estoy teniendo el apoyo incondicional de muchos socios que me avalarán para mi reingreso. Pero pueden estar tranquilos, porque hasta que la Junta Directiva no esté totalmente renovada -cosa que sucederá tarde o temprano- no tengo la más mínima intención de volver a verles sus caras de “amargaos estreñidos”.

Una vez más, mi mayor agradecimiento al también ex-socio Enric Meca por continuar con este magnífico medio de comunicación, utilizado por mí para difundir la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad.

Desde la 'muntanya màgica',

Juan Carrasco
Ex-socio (por baja voluntaria)

1 comentaris:

vicens allué ha dit...

Vull solidaritzar-me amb el meu amic i ex-soci Juan Carrasco, i amb la llibertat d'expressió que hauria d'haver pogut exercir lliurement en una institució centenària com el CNB. En un estat de dret com el que estem no s'haurien de permetre lessions contra la llibertat d'expressió, i a més amb denúncies que es poden demostrar documentalment.

Em rebel·lo al constatar la persecució injustificada que ha patit aquest company pel sols fet d'haver denunciat uns fets. Havent patit una persecució per alguns socis i membres de la Secció de Pentaca, que precisament han estat els que han portat al descrèdit a aquesta Secció, i de resultes al nostre estimat Club. Una minoria que, lamentablement, sembla que gaudeix d'un certa influència institucional.

Juan, com bé dius en el teu post, estarem amb tu i esperarem la teva tornada molts socis i companys. I vetllarem perque el gra de sorra que has sembrat pugui estendre's ben ràpidament.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)