www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 5 de novembre del 2009

Los Titella's Team de la petanca, en caída libre

Bústia del soci/ia

PETANCA: VERTIGINOSA CARRERA DE VUELTA A LA ÚLTIMA CATEGORÍA (6ª DIVISIÓN)

Los Titella’s Team, más conocidos como La Gorda Heladera, El Viejo Nazi de las S.S., El Sindicalista de CC.OO., Calavera el 200 millonario, y El Feo Moña, están llevando en caída libre al CN Barcelona hacía la última división de la Liga Provincial, como podrán apreciar en la clasificación que les detallo a continuación, extraída de la Federación Catalana de Petanca:

5ª Divisió  Grup:13  LLIGA MASCULINA

Clica per engrandir

En Petanca, cada club, sus directivos y sus jugadores acaban donde les corresponde. Y ése es su destino, volver a la última división, para deshonra del CN Barcelona y sus Socios/as.

Disfruten los Titella’s Team de lo que les queda de Liga, sigan zampando sus grandes desayunos a costa de los 2.579,00 € del presupuesto, porque es muy probable que la próxima temporada no exista esta ridícula Sección dentro de las actividades de competición del CNB, la que Vds. concienzudamente han destrozado con sus ideales fascistas, perjudicando al resto de jugadores.

Roland CARREAUX

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)