www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 18 de gener del 2010

El Club Natació Barcelona continúa invicto

El pasado fin de semana se disputó la liga nacional de clubes de herramienta.



El equipo del Club Natación Barcelona volvió a desplazarse a tierras navarras, concretamente a la capital, Pamplona, para enfrentarse con el equipo del Club Larraina.

El club de la Escollera viajaba en esta ocasión con la baja del internacional Carles Sanz que en el partido de la pasada semana sufrió una lesión en los isquiotibiales que lo tendrá apartado por unos días de las canchas de juego; de esta manera era Marc Capdevila quien hacía pareja en esta ocasión con Emiliano Skufca en la modalidad de paleta con pelota de cuero, los rivales eran en esta ocasión el dúo formado por Joseba Gorospe y Patxi Mendiburu.

Capdevila que la pasada temporada fue el zaguero titular en paleta cuero, acusó mucho el cambio de demarcación, cosa que aprovecharon los navarros para mantener el marcador igualado en los primero puntos del partido, pero a partir del 25 a 23, Skufca dejó ver su gran nivel de juego y fue sumando punto tras punto dejando a los contrarios en el cartón 23 mientras la pareja llegaba al punto 35 con gran comodidad y dominio.

En pala corta, los catalanes volvían a repetir la pareja de la semana anterior, la formada por Ivan Calbó y Alex García, enfrente la pareja del Club Larraina estaba formada por Castillejo y Marculeta I, el partido fue de un dominio total de los catalanes con un Calbó incisivo y luchador como siempre, y un Alex García en el mismo plan demoledor (saque y pegada) como está desde que ha empezado la temporada, tanteo final de 40 puntos a 30 que coloca a los cenebistas como lideres de su grupo con pleno de puntos tras las dos primeras jornadas. La próxima semana debutaran el sábado dia 23 en casa (Vall de Hebron) a las 17:00 horas contra el Club Deportivo San Juan de Pamplona.

Clica per veure la notícia original (18-01-2010)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)