www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 20 de gener del 2010

El G-16 —Millans y quince más— se da cita en el Polo

Como cada año, el Presidente del Real Club de Polo de Barcelona y los demás miembros del G-16 se han reunido en las instalaciones del club deportivo con motivo de la celebración del CSIO de Barcelona.

Clica per engrandir

De izquierda a derecha: Sr. Félix Bentz (Presidente Reial Cercle Artístic), Sr. Borja García (Presidente Círculo Ecuestre), Sr. Alberto Agustí (Presidente RC Tennis Barcelona), Sr. Joaquín Calvo (Presidente Círculo del Liceo), Sr. Sebastià Salvadó (Presidente RACC), Sr. Baldiri Ros (Presidente Institut Agrícola), Sr. Ramón Negra (Presidente Institucions Barcelonines y Coordinador G-16), Sra. Mariona Carulla (Presidenta Orfeó Català), Sr. Alfred Molinas (exPresidente Foment del Treball), Sr. Miquel Valls (Presidente Cambra de Comerç), Sr. Sebastià Millans (Presidente Club Natació Barcelona) y Sr. Juan Ángel Calzado (Presidente Real Club de Polo de Barcelona)

En el encuentro, los presidentes de cada entidad (entre ellos el amigo Sebastián Millans) han intercambiado opiniones y han disfrutado de una agradable comida mientras seguían el transcurso de la competición.

Clica per veure font original (Dijous, 17-09-2009)

3 comentaris:

Pepe ha dit...

Joge, está muy bien que el CNB forme parte del G-16. Otra cosa es que quien nos represente sea un tipo tan dudoso como Millans. Pero espera a que cada uno de los miembros del G-16 reciba un sobre certificado con los dos últimos El Triangle en los que se publica el 'marro' que sucede en el club que preside su compañero Sebastiá Millans.

Joge ha dit...

¿Que es esto del G-16 y para que sirve? y lo más increible ¿Que coño pinta ahí el pelucas? Desde luego este tipo tiene un afán de protagonismo increible. HAY QUE VER CUANTO LE GUSTA FIGURAR!!!

Joge ha dit...

Hombre Pepe, que los 15 miembros de este G-16 se enteren de cómo está gestionando de mal el CNB su colega

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)