www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 16 de febrer del 2010

Los de la Escollera, cada vez más líderes

El pasado fin de semana, el Centro Municipal de Pelota del Valle de Hebrón, fue una vez más escenario de otra jornada de la liga nacional de clubes de herramienta, en esta ocasión la sexta jornada.

El visitante en esta ocasión era el equipo de la Peña San Sebastián de Tafalla (Navarra), colista del grupo; por eso el equipo cenebista reservó a Carles Sanz, delantero titular de paleta con pelota de cuero.

Los jueces designados para la ocasión fueron Enric Muñoz y David Muñoz. En el partido de paleta cuero los locales formaron con Tomás Costa y Emiliano Skufca, teniendo de adversarios a Hegoi Muruzábal y Moisés Abete, fue un partido sin ninguna historia, el resultado de 35 puntos a 4, uno de los más bajos vistos en esta categoría, ya lo dice todo, aunque vale la pena destacar los primeros puntos jugados por el zaguero Skufca, que no perdió una pelota en todo el partido, y que fueron de una gran efectividad y belleza plástica.

El de pala corta, era a priori un partido con más dificultad, los locales Iván Calbó y Alex García se enfrentaban a Ramón Murillo y Asier Muruzábal, todo muy igualado al principio hasta que el zaguero catalán empezó a sacar con máxima potencia y colocación, y a partir de ahí tanto el como su delantero Iván se hicieron los absolutos dominadores de un partido que terminaron venciendo por 40 a 28.

Gran temporada la que está realizando el equipo catalán que lleva 11 victorias en los doce partidos disputados y está prácticamente clasificado para disputar las semifinales de las dos modalidades.

Clica per veure la notícia original (14-02-2010)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)