www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 18 de febrer del 2010

Nuevo “alcorconazo”, ... ahora en waterpolo

El Club Natación Alcorcón ha conseguido un meritorio triunfo frente al CN Atlètic-Barceloneta en el partido aplazado a la decimocuarta jornada de la División de Honor de waterpolo disputado este mediodía en el Prado de Santo Domingo por 13-11.


Los locales han logrado un nuevo “alcorconazo” tras derrotar a un Atlètic-Barceloneta que el pasado mes de noviembre rompía frente al CN Terrassa su impresionante racha de 132 partidos nacionales consecutivos sin conocer la derrota y que ha sido el ganador de los últimos trece títulos puestos en juego en nuestro país (5 Copas del Rey, 4 Ligas y 4 Supercopas de España).

Los marineros, que el pasado sábado consiguieron la clasificación para los Cuartos de Final de la Euroliga de Waterpolo tras ganar al Mladost Zagreb croata por 8-7, se han visto sorprendidos por un parcial inicial de 5-3 favorable a los locales del que no se han podido recuperar para sumar una nueva victoria a su casillero gracias al gran acierto anotador del local Ivan Kucarov, autor de seis goles.

De esta forma, los jugadores de Santi Fernández ven reducida su ventaja al frente de la tabla a tan sólo dos puntos respecto a sus perseguidores, CN Barcelona y CN Terrassa. Por su parte, el CN Alcorcón ocupa la sexta plaza con un total de 21 puntos.

Clica per veure la font original (16-02-2010)
 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)