www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 26 d’abril del 2010

El saben aquell que diu ...?

Clica per engrandir

¿Aún queda algún/na socio/a que crea que la Sra. Anna Pruna y el Sr. Jaime Lissavetzky —máximos responsables, respectivamente, de la Secretaría General de l'Esport de la Generalitat de Catalunya y del Consejo Superior de Deportes— vayan a otorgar a la actual junta directiva del CN Barcelona una subvención de 600.000 euros cada uno?

Es una barbaridad, y a todas luces improbable, que una junta directiva bajo cuyo mandato crecen escandalosamente, año tras año, las deudas, vaya a ser beneficiada por una subvención pública de 1.200.000 €.

Y más, si esta junta directiva ha recibido una inspección de Treball de la cual ya es conocido el vergonzoso y vergonzante resultado.

Sin contar con las denuncias registradas en Hacienda —que provocarán una inspección— por presunto fraude por desviación irregular de fondos de la Fundación del Club (una Fundación que casualmente se prestan a disolver en breve), y por un presunto fraude por el IVA.

Ya dije en la penúltima asamblea de socios que dudaba —atendiendo a la información que tenía— de que la entidad superase con éxito una inspección de Trabajo, y el tiempo me dio la razón.

Igualmente dudo —atendiendo a la información que tengo— de que el CN Barcelona supere la inspección de Hacienda. Y de nuevo el tiempo me dará la razón.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)