www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 30 d’abril del 2010

Una hermana de Joan Vallvé Ribera, vicepresidente del CN Barcelona, condenada por la Audiencia de Girona

La esposa de Hortalà pagará 20 millones a un trabajador ilegal

M. Àngels Vallvé Ribera
Clica para ampliar
La Audiencia de Girona ha condenado a la esposa del presidente de la Bolsa de Barcelona y ex consejero de Industria y Energía, Joan Hortalà, a pagar una indemnización de 20,8 millones de pesetas a un inmigrante que se quedó ciego de un ojo en un accidente cuando trabajaba ilegalmente en la granja que el matrimonio tiene en Oix (Garrotxa).

La sentencia, dictada por la Sección Primera de la Audiencia de Girona, desestima la demanda contra Joan Hortalà porque considera que no quedó demostrado que fuera el titular de los negocios de la granja ni que los regente, a pesar de que es el propietario de la finca donde está ubicada la granja.

Además, según la documentación aportada al juzgado por el Departamento de Agricultura, consta como propietario de la explotación El Castell de Oix el hijo del matrimonio, y como propietaria y titular del negocio, Maria Àngels Vallvé Ribera, esposa de Hortalà y agente de cambio y bolsa.

La sentencia, hecha pública ayer, argumenta en sus considerandos que es la esposa de Hortalà quien aseguró al demandante, quien consta en los informes médicos y quien formalizó el contrato de trabajo. El ciudadano marroquí Abouhafs Youcef demandó a Hortalà y a su esposa por los daños sufridos el 2 de abril de 1992 mientras trabajaba en la finca de la que son propietarios.

El accidente laboral se produjo cuando Youcef estaba desinfectando las instalaciones de la granja y un escape de sosa cáustica le alcanzó en los ojos, en los que sufrió quemaduras graves que le ocasionaron la pérdida de visión del ojo derecho y parte de la del izquierdo.

Clica per veure la notícia original (21-03-2001)
 


Si t'ha interessat aquest post, potser que també t'interessi:
◘  A què es dedica Joan Vallvé Ribera, vice-president del polèmic Club Natació Barcelona?

1 comentaris:

Fernando ha dit...

Pues el amigo Joan Vallvé Ribera (como le llama el Meca) ha tenido la suerte que no tuvo su hermanita. La gran potra de que los monitores que han trabajado SIN CONTRATO en el club, no hayan sufrido ningún percance grave. Porque de no trabajar a destajo el ángel de la guardia enviado por el fundador Bernat Picornell, nos habrían cosido a demandas. Y a pagar onerosas indemnizaciones.
¿Es o no es un verdadero inconsciente y un redomado irresponsable el amigo Joan Vallvé Ribera (como le llama el Meca)?
Por poner sólo tres ejemplos: me alegro de que no tuviesen ningún percance Pol Martínez (monitor de pádel SIN CONTRATO), Esperanza Cavero (monitora de sala y piscina, de sala SIN CONTRATO), Eduard Ferrer (monitor de piscina, los primeros meses SIN CONTRATO).

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)