www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 12 de juliol del 2010

Anna Godoy, triatleta del CN Barcelona, subcampeona de Europa júnior

Anna Godoy (del CN Barcelona),
la segunda por la izquierda
La selección española júnior    de triatlón, formada por Anna    Godoy (del CN Barcelona),    Ricardo Hernández, Tamara    Gómez y Fernando Alarza, se    ha proclamado subcampeona    de Europa júnior por relevos    en la primera jornada de la    competición que se disputa    este fin de semana en    Athlone (Irlanda).

España ha conquistado la medalla de plata en un emocionantísimo sprint final ganado a Suecia. El oro ha correspondido a Rusia.

En un último relevo apasionante, el toledano Fernando Alarza ha sido capaz de remontar un minuto de desventaja al sueco Per Wangel para dar a España la medalla de plata en los metros finales.

La selección española ha invertido un tiempo en los relevos mixtos de una hora, 18 minutos y 52 segundos, 18 segundos más que el combinado ruso integrado por Elena Danilova, Viacheslav Pimenov, Arina Shulgina y Andrey Brukhankov. Cada relevista ha recorrido 300 metros de natación en el Río Shannon, 8 km de ciclismo y 2 km de carrera a pie.


No ha podido comenzar mejor el Campeonato de Europa para la delegación española. Este sábado se disputarán las categorías júnior (14:30, hora peninsular española) y elite (16:30) individuales femeninas y el domingo serán las categorías júnior y elite individuales masculinas a la misma hora que el día anterior.

Clasificación júnior por relevos mixtos
1. Rusia 1.18:34
2. España 1.18:52
3. Suecia 1.18:53
4. Eslovenia 1.21:11
5. Hungría 1.21:31
6. Austria 1.21:45
7. Italia 1.22:07

Clica per veure l'article original (02-07-2010)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)