www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 16 de juliol del 2010

La Generalitat no tiene ni un duro ... pero subvenciona con 600.000 € al CN Barcelona

Un mail de una alto cargo alerta que sólo hay dinero para las nóminas

Reunió del Govern
Un correo electrónico de    la directora del área de    comercio del Consorcio    de Comercio, Artesanía    y Moda del Govern,    Laura López, afirma que    la Generalitat de    Catalunya tiene una    situación de Tesorería    "complicada", y que para los meses de julio y agosto no podrá atender ningún pago que no sea las nóminas de personal.

En este correo, al que tuvo acceso Europa Press, la directora también insta al destinatario a que se informe de esta situación a aquellos que estén esperando "cobrar de forma inmediata", y pide prudencia en la concesión de incentivos en las contrataciones durante el 2010.

Clica per llegir notícia original



O sea, que la Generalitat está más seca que la mojama y resulta que el individuo que sigue rigiendo los des(a)tinos del CN Barcelona, el depre/sidente Sebastià Millans, asegura que la Sra. Anna Pruna, máxima responsable de la Secretaría d'Esports de la Generalitat de Catalunya, ha concedido una subvención de 600.000 euros al CN Barcelona. Y además contraviniendo el reciente Decreto Pruna, propuesto por ella misma, que niega cualquier subvención a las entidades deportivas que no cumplan la paridad de género en sus juntas directivas (como es el caso del CNB, que es de 13 a una). Por no comentar el proceso en el que está inmerso el CN Barcelona en Hacienda a raíz de sendas denuncias por presunto fraude por el desvío irregular de fondos económicos de su Fundación, y por presunto fraude el los cobros y liquidaciones del IVA. Treball ya descubrió que más de la mitad de la plantilla cobraba parte del sueldo en negro.
Seguimos estando a la espera de la confirmación oficial de la veracidad de estos 600.000 euros.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)