www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 12 de juliol del 2010

El Club Natación Barcelona, con el agua al cuello

Clica para ampliar

1 comentaris:

Alopecio ha dit...

Un comentario a vuela pluma de un inspector de hacienda ya dejó entrever que el club será sancionado por Hacienda. Pero a la vista de las numerosas pruebas de presunto fraude y tal vez estafa, el tema puede adquirir tintes dramaticos. Porque se especula en que se han desviado un montull de mitllets de la Fundación del CNB. Ojalá la inspección indague en la construcción de la piscina olímpica y el edificio anexo. Ahí es nada, monada, la enorme desviación del presupuesto inicial para esas obras.
Ya la inspección de Trabajo de finales del año pasado descubrió que muchos monitores cobraban en negro, en contra de las afirmaciones de Millans a las denuncias del socio Enric Meca, expulsado por ser incómodo al poder.
Me aseguran que vuelve una segunda inspección de Trabajo que puede dejar en pañales los 40.000 euros que supuso la primera. Y la de Hacienda va a ser el tiro de gracia a esta junta caducada.
Vayan reservando sus asientos en platea, que el espectáculo está servido.
The show must go on!

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)