www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 12 de gener del 2009

" ... de la materia gris del cerebro del Presidente! "

Bústia del soci/ia

Socios y socias,

A las 9:45 de la mañana del sábado 10 de enero, recibí del CNB un burofax en mi domicilio, en el que se me informaba de que las cuentas de la Sección de Petanca NO se pondrán a nuestra disposición para ser revisadas hasta que toda la contabilidad del CNB esté auditada. Esto será aproximadamente en marzo o abril, puesto que la normativa vigente en materia contable permite 3 meses desde la finalización del ejercicio con el fin de poder formular las Cuentas Anuales para su presentación y posterior aprobación por la Asamblea.


Me reitero en la falta de palabra y seriedad de nuestro Presidente, ya que una vez más -y creo que hasta el infinito- ha incumplido su promesa tal y como os informamos con anterioridad, ya que nos prometió que las cuentas de la Sección de Petanca se pondrían a nuestra disposición, como máximo, esta misma semana.

Este cambio de decisión nos da la razón muy claramente, puesto que entiendo que los hechos denunciados en este blog por el presunto despilfarro del presupuesto de esta Sección -5.088 €-, se CONFIRMA ROTUNDAMENTE al negarnos el acceso a la información contable.  Es por todo ello que no albergo la más mínima duda de que ha existido malversación de fondos en la aplicación del presupuesto, en unos conceptos que se salen del marco deportivo por parte del Delegado y contando con el beneplácito del Presidente.

No obstante, el Presidente Millans tiene la desfachatez de admitir y asumir como un gasto normal, corriente y habitual de cada temporada ...

  • ... la compra de nuevos uniformes -¡cada temporada y por un valor cercano a los 3600 euros!- para los jugadores de la Sección de Petanca, que según él se cambia todos los años por el desgaste que soportan. Me río yo de ese desgaste, porque no participan en ninguna competición, salvo en la Liga Provincial y en su última división (la 6ª), lo que es un desprestigio para el Club.

  • ... el pago de los desayunos. Pero ¡Ojo! ¡Vaya desayunos! ¿Qué os voy a contar a estas alturas sobre este tema que ya no sepáis?  Lo diré al revés para que me entendáis, "estos pantagruélicos desayunos hacen que nuestros 'deportistas' ofrezcan un rendimiento excepcional en los terrenos de juego".

    ¡ME DESCUBRO ANTE EL ASOMBROSO RAZONAMIENTO DEL PRESIDENTE MILLANS! ¡LEVANTO UN MONUMENTO A  MAYOR GLORIA DE LA MATERIA GRIS DEL CEREBRO DEL PRESIDENTE! ¡CHAPEAU!

    Sr. Presidente,
    se nota que Ud. no tiene ni idea de lo que es la Petanca como deporte de competición. Y además, pienso que jamás le ha interesado saberlo, aún siendo una Sección que está bajo su mando. Es por ello que le sugiero que se informe mejor antes de referirse despectivamente a este deporte.

    En fin, en vista del éxito, no me queda otra opción que esperar ver esas cuentas y analizarlas exhaustivamente en cuanto el auditor finalice su labor. Y posteriormente pedir las explicaciones pertinentes al Presidente Millans y Delegado Fusté en la próxima Asamblea General Ordinaria, delante de todos los socios y socias asistentes, que espero que seáis muchos.

    Juan Carrasco

  • 0 comentaris:

    Publica un comentari a l'entrada

    ¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

    Morositat de Sebastià Millans,
    ex-president del Club Natació Barcelona
    (Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

    Clica la imatge per engrandir-la

    ¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

    Creative Commons License
    Free counter and web stats

     
    Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)