www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 15 de febrer del 2009

El CN Terrassa soprende en la pileta del CN Barcelona y vuelve a ser segundo

El CN Terrassa dio la campanada de la jornada tras ganar en la pileta del CN Barcelona por 6-8 y le arrebata de esta manera la segunda plaza. Una de las claves de esta victoria reside en el gran inicio de partido de los egarenses que se situaron con un 0-3 de parcial que sorprendió a los locales.

Los de Dani Nart arrancaron con una marcha más que los cenebistas, hecho fundamental para adquirir esta ventaja. En los visitantes funcionó todo, una gran defensa sobre hombre de más y jugadas ofensivas claras que acababan en gol. Todo ello provocó que los ataques de los hombres de Toni Esteller no anduvieran fluidos y caían a menudo en la precipitación.

Ya en el segundo periodo, tras el 1-3, dos tantos más visitantes ofrecían una diferencia clara, con un tanteo de 1-5 mediado el cuarto. El tercer periodo sirvió para que el CN Barcelona pudiera entrar en el partido, partiendo de un último gol en el cuarto anterior.

Con 5-2, los egarenses tuvieron la oportunidad de situarse 6-2, pero Svilen Piralkov erró una pena máxima, y en el ataque siguiente en superioridad los cenebistas certificaron el 5-3. El juego se equilibró y los de Toni Esteller se acercaron hasta el 4-5. El último cuarto también fue muy competido, pero los de Dani Nart supieron nadar y guardar la ropa, y a cada gol local respondían con otra diana, con lo que el CN Barcelona no tuvo tiempo para remontar y acabó derrotado por dos goles de diferencia ante la solidez final del CN Terrassa.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
DÉCIMOQUINTA JORNADA, 14/02/2009

CN BARCELONA 6 – CN TERRASSA 8

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (2), Balazs Sziranyi, Ricardo Perrone (2), Eric Marsal (2), Marc Hernández, Rhys Howden, Eduard Tardío, Joel Esteller, Pere Estrany, Blai Mallarach, José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (3), Florin Bonca, Svilen Piralkov (4, 1p), Alexander Nagy, Alejandro Domínguez, Oscar Aguilar, Jordi Pérez (1), Iván Gallego, Abraham Alcaide, David González y Manel Llobregat
Entrenador: Dani Nart

Parciales: 0-3 / 2-2 / 3-1 y 1-2
Árbitros: José Carlos Cabello y Juanma Sanfeliu

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)