www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 16 de febrer del 2009

Los siete magníficos (?) de la petanca del CNB

Bústia del soci/ia

CLUB NATACIÓ BARCELONA 
CAMPIÓ DE LA LLIGA PROVINCIAL 2008 
EN 6ª DIVISIÓ (QUE ES LA ÚLTIMA)

(clica per engrandir)
En pie, de izq. a dcha.: P. Güell, J. Martínez, G. Sierra, A. Huguet, A. Magriñá, J. Gimeno, E. Olivella, M. Fusté y M. Pérez.
Agachados, de izq. a dcha.: J. Bertrán, E. Talavera, S. Sancho, J. Doña, M. Alonso y D. Pujol.

Los siete (7) jugadores que en la temporada 2007 consiguieron, actuando con dolo y mala fe, que en el último momento el Club se viese forzado a retirarse del Campeonato Provincial de Liga y ser así sancionado con la pérdida total de categoría, amonestado y multado con 100,00 €, han sido copartícipes en la consecución de este triunfo. Y todo ello, gracias a la intervención de nuestro Presidente, Sr. Millans que decidió unilateralmente no aplicar ninguna sanción a los mismos. ¡¡ BRAVO POR EL PRESIDENTE !!

La mejor actitud que observo en Ud., amigo Millans, es cuando se planta en el vestíbulo muchas mañanas para dar la mano y recibir con los brazos abiertos a todos los socios que le ríen las gracias. Teniendo estos siete jugadores de la Petanca a los que me refiero sus aparatos digestivos bien entrenados gracias a los opíparos desayunos que se meten entre pecho y espalda los días de competición (y a cuenta del presupuesto de la sección del CNB), no le quepa la menor duda de que serán estómagos agradecidos el día de la próxima asamblea. Usted es para ellos poco menos que un Mesías que apareció para salvar al Club y a sus asociados. ¡Pobrecitos! Si supieran la verdad ...

Juan Carrasco


Para completar la información que nos facilita el socio Juan Carrasco os diré que los siete componentes del equipo de petanca del CNB a los que se refiere son los siguientes:


- Manuel Alonso
- Jaume Bertrán
- José Doña
- Pere Güell
- Antoni Huguet
- Andreu Magriñà
- Emili Olivella

También me comunica el socio Juan Carrasco que dispone de una fotografia en la que se aprecia el ímpetu y el ardor con el que uno de estos sujetos entrena uno de sus músculos. ¿O acaso el estómago no es un músculo?

Esperamos ansiosos muchos socios y socias que tienen a bien seguir este humilde blog, que Juan Carrasco nos la envíe para publicarla ... siempre que no ofenda el buen gusto.

1 comentaris:

Sr. Amorós ha dit...

Sr Carrasco,

Hace dias que leo las estupideces que escribe.

Parece ser que usted compara el presupuesto de la sección de petanca con el del FC Barcelona, es decir las fichas del Sr. Magriñá y sus amiguetes deben de ser iguales o superiores que las de Messi o Henry -¡ja ja ja ja ja!- para gastárselas en tantas cosas.

Hace más de 20 años que pertenezco a esta entidad y jamás ningún socio habia dejado tan mal al club.

Yo le aconsejo que en vez de estar tan pendiente de la sección de petanca, se preocupe por cosas más importantes como el hambre que hay en el mundo, la inflación del país, de su trabajo ..., e incluso de su vida personal, que debe ser muy aburrida, pues utiliza la mayor parte de su tiempo en escribir tonterias, en descalificar al Club y a sus socios.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)