www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 28 de febrer del 2009

"... 'tremendu' el deplorable estado de todas las máquinas y aparatos ..."

Bústia del soci/ia

Estimados/as socios/as,

Habiendo leído el artículo de ayer de este bloc al respecto de la revolucionaria máquina llamada Power Plate, no puedo reprimir las ganas de hacer un comentario, ya que otra (una más, y van ...) de las carencias del CNB se cita en la sala de aparatos y gimnasia.

Os puedo asegurar a quienes no seais asíduos a la sala de aparatos y musculación que sí, que es "tremendu" el deplorable estado de todas las máquinas y aparatos que disponemos los socios/as del CNB en dicha sala o gimnasio.  Algunas máquinas o aparatos son verdaderas "piezas de museo", y otras no sirven ni para chatarra.

Y qué deciros de los 5 televisores y del hilo musical que, desde la inauguración de la sala, apenas han funcionado. Y no será que no ha sido repetidamente denunciado por muchos usuarios/as.

Por cierto ¿cuándo piensan arreglar el reloj de la piscina de 50 m? Lleva más de 15 días sin funcionar ¿quizás ha de venir un ingeniero de Microsoft desde EE.UU. para repararlo?

Una vez más, el Sr. "Tremendu" deja entrever su pésima gestión al "mandu" del "Club -mi tesooooooro- Millans". Perdón, quise decir "Club Natació Barcelona".

Juan Carrasco



Apreciado Juan,

Desconozco la sustancia que desprende la silla presidencial del Club Natació Barcelona, pero debe contener un elemento de alto poder tóxico porque sus inquilinos (con alguna honrosa excepción) terminan siendo más nocivos que cien crisis como la que padece actualmente la economía mundial.

El Sr. Millans se cree que el juguete es tan divertido que de vez en cuando se preocupa de dejar muy claro que como él es el jefe nadie debe poner un dedo en el sol que le haga sombra.

Por ello nos negó la revisión de las cuentas de la petanca. ¿Por qué, si es un derecho del socio? ¿De qué tienen miedo? ¿De que no nos conformemos con dichas cuentas para confirmar el despilfarro del presupuesto de esa sección por parte del Sr. Fusté y del Sr. "la mano que mece la cuna" Magriñá? ¿Es que esconden algo?

El hecho es que con esa decisión se marcó una fanfarronada propia de un principiante sin talante ni talento, que lo que ha conseguido es encabritar aún más a un buen número de socios y socias. 


Si el presidente me hiciese caso por una vez en su vida, le pediría que deje de seguir regando su mandato de incongruencias que están destrozando el prestigio de este club imperial.

Que improvise una asamblea para pedir perdón a la masa social del CNB por la situación a la que lo ha llevado, que convoque elecciones y que deje de jugar con el barquito.

Porque el CNB no es del Sr. Millans, es de los 7500?, 7000?, 6500? socios a los que nos está tomando el pelo con tanta impostura.

Pero nada está aún perdido, amigo. This is CNB.

Enric Meca

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)