www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 15 de març del 2009

El CN Barcelona suma tres puntos más ante un combativo CE Mediterrani

Derrota del CE Mediterrani por 9-12 ante la visita del CN Barcelona en un partido en el que a pesar del resultado, los de Javier Aznar tuvieron sus opciones.

Con todo esto el CE Mediterrani sigue posicionado en una cómoda zona media y con la tranquilidad de haber jugado ya con los tres de cabeza.

El encuentro empezó con un tanto local pero rápidamente se adelantó con dos dianas el conjunto cenebista para llegar al fin del primer periodo con ventaja. Otro gol situaba el 1-3, pero el ‘siete’ de Javier Aznar reaccionó y no permitió el despegue visitante. Con un miniparcial de 2-0 los locales alcanzaron el 3-3. Los de Toni Esteller no se amedrentaron y cerrando la defensa lograron otro parcial de 1-5, que acabaría siendo definitivo, alcanzando el descanso con una diferencia de cuatro goles.

Se antojaba clave el inicio del tercer tiempo y fue el CN Barcelona quien con un nuevo tanto ponía tierra de por medio con el 4-9. A pesar que los locales concluyeron el tercer cuarto con una parcial favorable de 2-1 (6-9), se consolidó la figura del defensa australiano Richard Campbell que se erigió en líder de la defensa además de ser el máximo artillero visitante con tres goles.

Durante el último periodo existió mucho equilibrio, y los de Sants continuaron buscando la remontada, pero cada gol suyo era respondido por otro del cuadro de Toni Esteller. Ante esta situación, los cenebistas pudieron mantener la ventaja lograda en el segundo periodo y ya no dejaron más tiempo para la reacción local.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
DECIMOCTAVA JORNADA, 14/03/2009

CE MEDITERRANI 9 – CN BARCELONA 12

CE Mediterrani: David Gómez, Víctor Cabanas (1), Albert Asenjo (1), Edgar Angelats, Gustavo Marcos (2), Robert Maitland (1), Ivan Alejandro Idarraga (1), Marc Cercadillo, Roc Ferrer, Víctor González, Marc Brugarolas, Germán Yáñez (3,2p) y Alejandro Nieves.
Entrenador: Javier Aznar

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (3), Balazs Sziranyi, Ricardo Perrone, Eric Marsal (2), Marc Hernández (1), Rhys Howden (2), Joel Esteller (1), Pere Estrany (1), Blai Mallarach (1), José Rodríguez (1) y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

Parciales:  1-2 / 3-6 / 2-1 y 3-3
Árbitros:   Jordi Cisneros y Xavi Guàrdia

Via: WPA - Waterpolo Asociación (14-03-09)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)