www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 20 de març del 2009

Tres goles para una final

El Club Natació Barcelona se enfrenta el próximo sábado 21 a su partido más importante de la temporada 2008-09, la vuelta de las semifinales de la LEN Trophy masculina. 

El equipo entrenado por Toni Esteller tendrá que remontar los tres goles con los que el Panionios GSS se impuso en el primer encuentro, que se disputó en la pileta del barrio ateniense de Nea Smirni (11-8) el pasado 25 de febrero. 

El conjunto cenebista intentará hacer valer el factor campo para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y colarse en la final de una competición de la que ya fue campeón en la temporada 2003-04. El partido se jugará en la Nova Escullera a partir de las 13:00 horas.

LEN TROPHY MASCULINA 2008-09
Semifinales, vuelta
21/03/09

13:00h Nova Escullera CN Barcelona – Panionios GSS

Árbitros: Filippo Gomez (ITA) y Zoran Tomic (CRO)
Delegado LEN: Jacques Racine (SUI)


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)