www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 1 d’abril del 2010

De "Un socio muy cabreado"

A banda de les vostres aportacions a "Deja un comentario", que es poden llegir a simple vista,  aquí us adjunto tot un seguit de comentaris (no tots) deixats en alguns dels darrers articles del bloc. Podeu accedir-hi a ells o deixar-ne de nous clicant l'etiqueta "Vols fer un comentari?" al peu de cada article.

Un socio muy cabreado ha dit ...

Recordatorio al Presidente, Millans “el estafas”:

Que no se te olvide adjuntar el Informe de Auditoría COMPLETO junto con el resto de documentación económica. Sabes que si no lo haces, la asamblea puede ser perfectamente impugnada y te aseguro que hay muchos socios que lo estamos deseando.

También te has olvidado de añadir en el orden del día los siguientes puntos:

• Información a la asamblea de la inspección del Departament de Treball, de la que se derivó un pago de poco más 40.000,00 € y se detectaron más de 50 trabajadores sin contrato y cobrando en dinero negro. Tampoco te olvides de informar de dónde salió ese dinero para regularizar esta situación totalmente fuera de la Ley.

• Información respecto el desvío de fondos del CNB hacia la Fundació, esto son derechos de entrada, abonos de saunas y masajes…. Así como informar de las deudas que se reflejan en el Pasivo del balance de la Fundación ¿a dónde y a quién ha ido a parar ese dinero?

• Informa también de cuánto dinero has despilfarrado en los expedientes de expulsión abiertos a dos socios en y del dinero que llevas gastado hasta el momento en demandas judiciales, asesores, abogados y procuradores, con la finalidad de lograr tu beneficio personal solicitando indemnizaciones individualizadas para tu bolsillo y el del resto de tus cómplices en las estafas que has perpetrado.

• Y por último, si aún te queda algo de vergüenza, deberías informar de cuál ha sido el destino del I.V.A. que dices cobrar en las tarifas por los servicios que el CNB presta a los socios, así como el de los arrendamientos que estás obligado a pagar a Hacienda sobre todas las superficies alquiladas, mostrando los modelos oficialmente presentados en el banco.

Confiando en que agregues estos puntos en el Orden del Día de la asamblea, solamente deseo que ésta sea la última que presidas y desaparezcas tú y el resto de miembros de la junta actual del CLUB NATACIÓ BARCELONA antes de que lo hundáis del todo.

(Comentari deixat el dimarts, 30 març, 2010 a El 22 d'abril, l'Assemblea General Ordinària

1 comentaris:

Espurna ha dit...

Este socio se olvidaba o no se había enterado de que en el club pagan despidos improcedentes de más de 3000€ a personas que trabajaban sin contrato... para así, comprar su silencio.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)