Jornadas de muy alto nivel, las vividas en Barcelona durante el pasado fin de semana; las finales de clubes de división de honor, concentraron en la ciudad condal a los mejores pelotaris nacionales en frontón de 36 metros. Un evento que la Federación Catalana de Pelota, con la colaboración del Club Natación Barcelona organizaron con la sobriedad y eficacia que en los últimos eventos celebrados en Cataluña han demostrado tener.
En los partidos de herramienta, llegaba la apoteosis y los momentos más esperados por el público al haber representantes catalanes.
En las semifinales de paleta cuero, la pareja local del CNB formada por Carles Sanz y Emiliano Skufca no daba cuartel al dúo de la Real Sociedad formado por Ibon Eskisabel y Tibur Etxeberria y demostrado su papel de gran favorito les vencía por 35 tantos a 20.
Y en la final, ante el delirio del público asistente, vencían a Ayarra y Salinas por 35 a 21.
Clica per veure la notícia original i sencera (28-03-2010)
Nota: La Federación Catalana de Pilota publica sus noticias y crónicas en castellano. Y eso que recibe subvención de la Conselleria General d'Esports de la Generalitat de Catalunya, capitaneado por la secretaria d'esports Anna Pruna, que debe rendir cuentas al mismísimo Pepelu Carod-Rovira. Ése al que no le gusta que le llamen por José Luís. |
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada