www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 29 de març del 2010

Sanz y Skufca, del CNB, de nuevo campeones

Jornadas de muy alto nivel, las vividas en Barcelona durante el pasado fin de semana; las finales de clubes de división de honor, concentraron en la ciudad condal a los mejores pelotaris nacionales en frontón de 36 metros. Un evento que la Federación Catalana de Pelota, con la colaboración del Club Natación Barcelona organizaron con la sobriedad y eficacia que en los últimos eventos celebrados en Cataluña han demostrado tener.


En los partidos de herramienta, llegaba la apoteosis y los momentos más esperados por el público al haber representantes catalanes. 

En las semifinales de paleta cuero, la pareja local del CNB formada por Carles Sanz y Emiliano Skufca no daba cuartel al dúo de la Real Sociedad formado por Ibon Eskisabel y Tibur Etxeberria y demostrado su papel de gran favorito les vencía por 35 tantos a 20.

Y en la final, ante el delirio del público asistente, vencían a Ayarra y Salinas por 35 a 21.

Clica per veure la notícia original i sencera (28-03-2010)




Nota: La Federación Catalana de Pilota publica sus noticias y crónicas en          castellano. Y eso que recibe subvención de la Conselleria General          d'Esports de la Generalitat de Catalunya, capitaneado por la          secretaria d'esports Anna Pruna, que debe rendir cuentas al          mismísimo Pepelu Carod-Rovira. Ése al que no le gusta que le          llamen por José Luís.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)