www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 9 de març del 2010

El CN Barcelona, premiado por la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña ha hecho público el fallo de los galardonados con los Premios Pedro Balañá Espinós 2010.

Estas distinciones se otorgarán en la XVI Nit de Gala de la Tauromaquia Catalana, que este año tendrá lugar el sábado 13 de marzo a partir de las 20:30 en el Hotel Fira Palace de Barcelona, en el transcurso de la tradicional cena de gala.

El cuadro de honor ha quedado definido de la siguiente manera:

   (...)

• PREMIO AL MÉRITO TAURINO: A los aficionados a los toros del Club Natació Barcelona, representados por D. Sirio del Valle —presidente de la Penya perica de L'Escullera—, por su implicación en la defensa de la Fiesta.

   (...)

Clica per veure la font original (14-02-2010)


3 comentaris:

Espurna ha dit...

No sé si em sembla més greu l'abandonament de criatures per part del club o q el club defensi lassassinat public del toro...

Anonymous ha dit...

Pepe, este Sirio del Valle (de los Caídos) es un estómago agradecido que insistió para que su amigo Francisco Campos Flores (exdecano de los auditores) asistiera a la última asamblea para dar apoyo al Millans, al que no le llegaba la camisa al cuello. Luego el Sr. Campos dijo en esa asamblea que la misma era perfectamente impugnable debido a ciertas irregularidades que detectó en la auditoría.

PEPE ha dit...

¿Alguien me puede explicar q tienen q ver lo toros con la natación y el deporte en general q se practica en el CNB? cada día alucino más y más con este club. ¿quien es este tal Sirio del Valle ?

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)